Saltar a contenido

dudas sobre yzf

Puntuar este tema:

fiesta

Recommended Posts

Hola gente........

pues eso me e agenciado una yzf y queria saber un par de cosillas sobre ella y del mantenimiento.....ya que tenia una rm 250de 2T y no tiene na qe ver

:mrgreen: :mrgreen:

---cada cuanto se cambia la aceite?(en horas si puede ser...)y que cantidad y tipo d aceite??

---cada cuanto el reglaje de valvulas?y los valores?

---alguien sabe donde encontrar el manual??

---por el tuvo de la izquierda el q suele ser el respiradero qe a veces suelta algo de aceite....suele salir asi como blanca??y si no es asi a qe se puede deber?

---y por ultimo a veces cono qe qiere qedarse un pelin acelerada...en punto muerto.como si se le subiera el relantin...pero le das un aceleron y se baja...a qe se debe??

vaya toston....pero soy nuevo en esto de 4T....

a ver si me podeis exar una mano!!!

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si te puedo echar una mano así por encima.

El aceite, yo lo cambio a las 10 horas mas o menos (11, 13.. según las circunstancias), también depende de la caña que la des. El tipo de aceite depende un poco de la zona en la que vivas, pero con un 10w 40 puede valer. Que sea siempre 100% sintético.

El reglaje de válvulas.. depende. Ya lo iras viendo si te da problemas al arrancar, sobre todo en caliente. No te se decir horas, lo mismo algún compi te lo dice.

El tema del manual, busca en google y en el foro, pero es una cuestión de suerte, aunque en ingles casi seguro que lo encuentras, otra cosa sera en español.

Enlace al post

Ok muchisimas gracias!!!y lo de qe me exe.la.aceite.blanquecina.x el revosadero???e leido por ahy de qe eso es porqe esta mezclada con agua...x eso qeda asi...como tipo mayonesa....y decian q podia se por la cindensacion como se puede evitar??porqe es difici q entre cuando la lavas no??

Enlace al post

hola,lo del aceite blanco no te preocupes xk a mi en mi kawa tambien me pasa eso es xk esta dentro del motor moviendose muxo y parece espumosa verdad trankilo que n pasa nada,cuando la compraste le cambiaste el aceite,filtro aceite,de aire,si no cambialo y te fijas k tal sale y le pones aceite de buena calidad yo a la mia le hecho la motul 300v factory line 10w40.y por lavarla no le entra agua al aceite,es x la bomba del agua que cuando se va el reten entra dentro del motor 1 saludo y espero averte ayudado

Enlace al post

yo tengo una 2007. son motores muy fiables, si los tratas bien y haces el mantenimiento no rompen nunca.

el reglaje de válvunas es de 0,10-0.15 en admisión y 0.17-0.22 en escape. Ten en cuenta que són solo 0.05mm.... son motores con tolerancias muy pequeñas... y hay que estar al loro y ser muy fino ... no vale lo de hacer el reglaje despues de unos cubatas :lol: . Si la has comprado de segunda mano, yo lo miraria YA para ver como está, más aún si te cuesta arrancarla.

mira que el nivel de aceite no esté por encima del límite máximo (por lo de que te rebosa humo o vapor)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...