Saltar a contenido

Al inclinar saca gasolina por el sobrante

Puntuar este tema:

Nil122

Recommended Posts

Buenas!! e buscado por otros post y no encontrado preceisamente lo que busco , mi moto, una Huski 125 wr 2011 al inclinarla no mucho me saca gasolina por el sobrante , se puede regular esto , es que avaces para girar en redondo , al inclinar la moto me fijo y veo que cae del sobrante , se puede retrasar la caida, osea que empiece a sacarla con la moto mas inclinada??

gracias y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, creo que todos los que tenemos la huski nos pasa lo mismo, lo mas posible es que tengas la bolla del carburador un poco pillada, dale unos golpecitos a la cubeta a ver si deja de tirar por el sobrante, si no es exagerado no te preocupes que es normal.

Enlace al post
para cambiar la altura de la boyo se tiene que doblar un poco la pletina de metal que la sujeta pero si tu no sabes mejor que te lo hagan

Tienes toda la razon, porque si te pasas te puede quedar seca de gasofa. saludos.

Enlace al post
Buenas, creo que todos los que tenemos la huski nos pasa lo mismo, lo mas posible es que tengas la bolla del carburador un poco pillada, dale unos golpecitos a la cubeta a ver si deja de tirar por el sobrante, si no es exagerado no te preocupes que es normal.

Yo no tengo una 125 pero si me paso en una gas gas 250 y creo que es un mal bastante comun en algunas motos 2t.

Algunas lo hacen de forma tan despreciable que la mayoria no se dan cuenta, pero creo que es algo bastante comun en motos que esten bastante rodadas.

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...