Saltar a contenido

Que documentación llevais?

Puntuar este tema:

josezor

Recommended Posts

Pues eso el otro dia haciendo limpieza vi que llevaba un montón de papeles, sobretodo los de la transferencia que son unos cuantos, pero no me atrevo a dejar ninguno en casa por si acaso, pero me gusta llevar cuantas menos cosas mejor, por eso me gustaria que me dijierais los que llevais (o los que es obligatorio llevar).

Un saludo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• josezor

5

• Lobero

3

• CUSKTM

2

• COLOMBO

2

yo ninguna,solo el la furgo,por si me paran pore el camino.por que pienso que si me pillan aciendo enduro lo de menos va a ser la documentacion,vamos,que no te paren.otra cosa es que pistes y eso.

un saludo!!! :wink:

Enlace al post

DNI.carnet de conducir,ficha tecnica,resguardo seguro,permiso de circulacion,itv.fotos de la novia :lol: :lol: :lol: . creo que puedes llevar fotocopias compulsadas por el ayuntamiento.

Enlace al post

Ficha tecnica, permiso de circulacion y resguardo de seguro. Los dos primeros te los pueden compulsar en la GC o en una comisaria. El tercero te hacen las copias que quieras en el banco.

Lo de que se puede circular sin el resguardo, no lo tengo muy claro. Se que lo han anunciado en A3 a bombo y platillo, pero por lo que me han dicho no ha habido reforma al respecto, simplemente que desde hace algun tiempo lo pueden comprobar informaticamente la policia local y la GC.Esto aa ver si alguno lo puede confirmar¡¡¡

Enlace al post
Ficha tecnica, permiso de circulacion y resguardo de seguro. Los dos primeros te los pueden compulsar en la GC o en una comisaria. El tercero te hacen las copias que quieras en el banco.

Lo de que se puede circular sin el resguardo, no lo tengo muy claro. Se que lo han anunciado en A3 a bombo y platillo, pero por lo que me han dicho no ha habido reforma al respecto, simplemente que desde hace algun tiempo lo pueden comprobar informaticamente la policia local y la GC.Esto aa ver si alguno lo puede confirmar¡¡¡

a mi me pararon en el coche hace unas semanas, para un control rutinario y el tio me dijo que no habia que llevarlo, al igual que las lamparas de repuesto.

Enlace al post
yo llevo fotocopias compulsadas de:

Ficha tecnica

Permiso de circulacion

Impuesto municipal

Seguro

pero copias compulsadas, no los originales, asi si se mojan me saco otros y listo :P

Y no llevais nada de la ITV? ni si quiera la pegatina? :lol:

Enlace al post
yo llevo fotocopias compulsadas de:

Ficha tecnica

Permiso de circulacion

Impuesto municipal

Seguro

pero copias compulsadas, no los originales, asi si se mojan me saco otros y listo :P

Y no llevais nada de la ITV? ni si quiera la pegatina? :lol:

yo no, de todos modos no llevo intermitentes ni espejo... :oops:

Enlace al post

Buenas a todos! pues tal y como esta la cosa, por mas que digan que no hace falta llevar el resguardo del seguro, yo prefiero llevarlo...valla a ser que por tener que buscarlo ellos te miren con el ojo torcido y te intenten joder por otra cosa, que a esta gente no hay dios que se la atine.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...