Saltar a contenido

Que documentación llevais?

Puntuar este tema:

josezor

Recommended Posts

Buenas a todos! pues tal y como esta la cosa, por mas que digan que no hace falta llevar el resguardo del seguro, yo prefiero llevarlo...valla a ser que por tener que buscarlo ellos te miren con el ojo torcido y te intenten joder por otra cosa, que a esta gente no hay dios que se la atine.

La verdad que si, yo esta mañana los he visto (los de mi pueblo, no los seprona) y se han parado y se han quedao como si no hubieran visto una moto en su vida, pero yo sin problemas he pasado por donde ellos, llevando todo...pero claro pensandolo bien como dice cojinete, la ITV se la pase el lunes, pero tambien le quité todo lo que pude de cables, espejos...me podrian haber habiao jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• josezor

5

• Lobero

3

• CUSKTM

2

• COLOMBO

2

A.D.enduroalboloduy
yo llevo una pegatina de Acerbis :roll:

jajajaja no te vayas a enfadar compañero no tiene nada que ver con el post pero me ha echo gracia :lol: :lol: :lol: :lol:

yo suelo llevar lo mismo que llevo en el coche osea todo pero fotocopias compulsadas por el tema de las aguas y los barros esos en los que nos gusta revolcarnos,mi riñonera lleva un funda impermeable pero por si las moscas fotocopias,mas que nada por si tienes que enlazar algun tramo de asfalto o para cuando vas a repostar

Enlace al post

Para que no tengais dudas y aclararlo un poco, la documentación obligatoria es la siguiente:

-Permiso de circulación.

-Ficha Inspección técnica de vehiculos.

-Último informe de la I.T.V. si el vehículo ha pasado la misma (que sepais que os pueden denunciar por ello).

-Pegatina I.T.V. colocada en lugar visible del vehículo.

-Recibo de seguro en vigor. Hay OBLIGACIÓN de llevarlo, en caso de no llevarlo, si los agentes encargados del tráfico no pueden comprobar si se posee seguro en vigor, te denunciarán AUNQUE tráfico comprobará la denuncia y en caso de tener

seguro en vigor no tramitará la misma.

-Certifiaco de seguro Carta Verde si se circula por un pais ajeno al de matriculación.

-Permiso o licencia de conducir en vigor. Si no se lleva tiene denuncia.

-D.N.I. NO HACE FALTA llevarlo si hay otro medio de identificarse.

Las fotocopias compulsadas por la Jefutura Provincial de Tráfico de los documentos anteriores según la Ley de Seguridad Vial, SÓLO son válidas para vehículos de alquiler sin conductor o renting, tambien se acepta la de los Notarios, aunque no es lo que dice dicha ley. El resto de Organismos oficiales tampoco se les reconoce en la Ley validez aunque los agentes determinarán si se la dan . Al resto nos toca llevar los originales o nos arriesgamos a que nos denuncien.

Espero que con esto te quede nítido el asunto y que no nos pase ná. :D :D :D

Enlace al post
Para que no tengais dudas y aclararlo un poco, la documentación obligatoria es la siguiente:

-Permiso de circulación.

-Último informe de la I.T.V. si el vehículo ha pasado la misma (que sepais que os pueden denunciar por ello).

-Recibo de seguro en vigor. Hay OBLIGACIÓN de llevarlo, en caso de no llevarlo, si los agentes encargados del tráfico no pueden comprobar si se posee seguro en vigor, te denunciarán AUNQUE tráfico comprobará la denuncia y en caso de tener

-Certifiaco de seguro Carta Verde si se circula por un pais ajeno al de matriculación.

Las fotocopias compulsadas por la Jefutura Provincial de Tráfico de los documentos anteriores según la Ley de Seguridad Vial, SÓLO son válidas para vehículos de alquiler sin conductor o renting, tambien se acepta la de los Notarios, aunque no es lo que dice dicha ley. El resto de Organismos oficiales tampoco se les reconoce en la Ley validez aunque los agentes determinarán si se la dan . Al resto nos toca llevar los originales o nos arriesgamos a que nos denuncien.

Muchas gracias gaspar, pues si que hacen falta papeles... :|

Enlace al post

-Permiso de circulación.

Joder, con todo lo que se tiene que llevar, tendre que comprar un carpesano.

Yo al igual que algun otro compañero de por aqui no llevo nada, solo el D.N.I., la pegata de la ITV y la matricula en su sitio. Siempre que me han parado, por dentro del pueblo, los mossos han llamado a la central y les han cornfirmado que lo tengo todo en vigor.

Enlace al post
yo llevo fotocopias compulsadas de:

Ficha tecnica

Permiso de circulacion

Impuesto municipal

Seguro

pero copias compulsadas, no los originales, asi si se mojan me saco otros y listo :P

Y no llevais nada de la ITV? ni si quiera la pegatina? :lol:

pues yo pase hace poco la ITV y me dieron la pegatina porque la pedí expresamente pero me dijeron que no habia que llevarla en la moto que no es obligatorio

Enlace al post

CUSKTM jajaja que razon que tienes!! y yo lo se por experiencia....menos mal que habia arboles de hojas grandes jajaja

Los demas bien plastificados y asunto resuelto, ya no se mojan!

Enlace al post

Sobre el recibo del seguro, ya no es obligatorio llevarlo. Os invito a que lo mireis en la Ley de Trafico y Seguridad Vial como no lo citan por ningún sitio, solamente especifica que es obligatorio para el titular mantener en vigor la documentación del vehiculo.

Pero eso si, es muy recomendable llevarlo por la siguiente razón. Si por casualidad en la compañía de seguros les baila una cifra a la hora de insertar los dígitos de la matrícula o el nº de póliza, luego no corresponden con la realidad y al consultar cualquier agente en la base de datos le puede aparecer como vehículo no asegurado.

Con el recibo en mano, se puede solventar el problema con una llamada de telefono a la aseguradora. Sin el, significa grúa y al depósito, sanción administrativa y a casa andando. Esto le pasó a un conocido mio con su coche, pero no una, sino 2 veces. La segunda vez tambien se equivocaron en al meter las cifras y volvio a sufrir en carnes lo mismo.

Enlace al post
yo ninguna,solo el la furgo,por si me paran pore el camino.por que pienso que si me pillan aciendo enduro lo de menos va a ser la documentacion,vamos,que no te paren.otra cosa es que pistes y eso.

un saludo!!! :wink:

No te puedo dejar un momento solo.. :lol: :lol:

Yo los llevo entre la careta y el velocímetro y como lleva las pletinas de plastico para las goma que abracen la horquilla no se menea. Los llevo en una funda y basicamente pues fotocopia del DNI, papeles de la moto y demás. Un saludo.

Enlace al post

Evidentemente hay que llevar la documentación encima. No va a ser lo mismo que te pare la GC, muestres tu documentación, a que les digas que no tienes NA. Ya que se ponen les daras más motivos para denunciarte por la Ley de Montes.

Enlace al post

Una vez, fui a ver una gasgas para comprar de segunda mano, y el dueño tenia los papeles en la funda de un puro, de esas metalicas que regalan en las bodas. Eso no ocupa nada y cierra a presion, asique es muy dificil que se moje. creo que yo hare algo parecido.

Enlace al post
Una vez, fui a ver una gasgas para comprar de segunda mano, y el dueño tenia los papeles en la funda de un puro, de esas metalicas que regalan en las bodas. Eso no ocupa nada y cierra a presion, asique es muy dificil que se moje. creo que yo hare algo parecido.

Muy buen aporte, lo probaré¡¡¡ :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...