Saltar a contenido

Que documentación llevais?

Puntuar este tema:

josezor

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• josezor

5

• Lobero

3

• CUSKTM

2

• COLOMBO

2

Joer, pues yo me he puesto a mirar a ver si llevo todos los papeles bien y al dia, y gracias a eso me acabo de dar cuenta que tengo el DNI caducao... :shock: Por eso tambien te pueden multar?? Al final este post va a ser de gran utilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no, de todos modos no llevo intermitentes ni espejo... :oops:

Ves, ya llevo más que tú. Llevo un espejo homologado plegado entre la careta y el cuenta kilómetros.

Por no demás nada de nada.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enlace al post

¡¡¡¡¡madre mia,en la funda de un puro!!!!!!!jajajajaja que risa dios!!!!

yo llevo la documentacion original,pero en una funda de estas de plastico de las que dan en las gestorias.Y encima siempre la envuelvo en una bolsa de plastico de las transparentes.Segun la chaqueta que lleve,lo llevo todo en un bolsillo,o si no en la mochila.

Enlace al post

Pues yo llevo la ficha tecnica de la moto, el permiso de circulacion, el impuesto que se paga cada año y el recivo del seguro, todo esto metico en una bolsa de esas que se cierran para conjelar.

Enlace al post
Para que no tengais dudas y aclararlo un poco, la documentación obligatoria es la siguiente:

-Permiso de circulación.

-Ficha Inspección técnica de vehiculos.

-Último informe de la I.T.V. si el vehículo ha pasado la misma (que sepais que os pueden denunciar por ello).

-Pegatina I.T.V. colocada en lugar visible del vehículo.

-Recibo de seguro en vigor. Hay OBLIGACIÓN de llevarlo, en caso de no llevarlo, si los agentes encargados del tráfico no pueden comprobar si se posee seguro en vigor, te denunciarán AUNQUE tráfico comprobará la denuncia y en caso de tener

seguro en vigor no tramitará la misma.

-Certifiaco de seguro Carta Verde si se circula por un pais ajeno al de matriculación.

-Permiso o licencia de conducir en vigor. Si no se lleva tiene denuncia.

-D.N.I. NO HACE FALTA llevarlo si hay otro medio de identificarse.

Las fotocopias compulsadas por la Jefutura Provincial de Tráfico de los documentos anteriores según la Ley de Seguridad Vial, SÓLO son válidas para vehículos de alquiler sin conductor o renting, tambien se acepta la de los Notarios, aunque no es lo que dice dicha ley. El resto de Organismos oficiales tampoco se les reconoce en la Ley validez aunque los agentes determinarán si se la dan . Al resto nos toca llevar los originales o nos arriesgamos a que nos denuncien.

Espero que con esto te quede nítido el asunto y que no nos pase ná. :D :D :D

Y el certificado de penales???? no hay que llevarlo?

Enlace al post

Este post me viene al pelo jajaj, hoy he salido con mi dni en la riñonera y nada mas, pero nada de nada, NADA, me ha parado la policia local al salir de una curva en pleno pueblo, me han pedido papeles y carnet, les he dicho que no llevaba, me han pedido el dni, han llamado a comisaria, lo han mirado en la base de datos, todo en regla y adiós.

Los papeles son una muestra palpable, pero hoy en día está todo en bases de datos, así que no os preocupeis!

Gaaaaaaaaaaaas

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Me hace gracia los que dicen mejor no llevar nada por si te paran jajajaja...vaya que si te para la guardia civil, prefieres decir no llevo nada encima y que te emplumes mas todavia, a darles la documentacion.

Que os creeis que no van averiguar quienes sois, si la moto esta en regla ni nada por no llevar papeles? se nota lo inteligentes que sois.

Un saludo y a ir sin papeles!! que ya vendremos a llorar al foro que la guardia civil es mu mala.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...