Saltar a contenido

Bateria bosch

Puntuar este tema:

carlikos

Recommended Posts

Hola, pues en breve tendre que cambiar la bateria a la husa, cuando esta mas de 2 dias sin arrancar, se descarga. La e comprobado con un tester-comprobador de baterias y da el 25%.

E mirado las bosch (son las que siempre hemos gastado en todos los vehiculos de casa), en concreto seria esta, La BOSCH YTZ 7S-BS. ¿alguien sabe que tal van estas baterias para la moto y donde poder comprarla?

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pues en breve tendre que cambiar la bateria a la husa, cuando esta mas de 2 dias sin arrancar, se descarga. La e comprobado con un tester-comprobador de baterias y da el 25%.

E mirado las bosch (son las que siempre hemos gastado en todos los vehiculos de casa), en concreto seria esta, La BOSCH YTZ 7S-BS. ¿alguien sabe que tal van estas baterias para la moto y donde poder comprarla?

Gracias y un saludo

Porque no miras lo que vale la original ,puede que tenga poca diferencia de precio y aseguras no tener problema de medidas :idea: :idea:

Enlace al post

Joer, pues la verdad es que a mi me ha convencido...

Según el catálogo la más barata de las que anuncian ya es de 4Ah que es la que monta por ejemplo una Ktm 450 asi que por 42 € te olvidas de historias, y no necesita un cargador especial...

Enlace al post
Joer, pues la verdad es que a mi me ha convencido...

Según el catálogo la más barata de las que anuncian ya es de 4Ah que es la que monta por ejemplo una Ktm 450 asi que por 42 € te olvidas de historias, y no necesita un cargador especial...

Esa se queda algo corta para arranques en frio es mejor la de 8 celdas y te olvidas...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mirate esto aver si te convencen http://www.stracingstore.com/accesorios ... istic.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Tienen garantia??

Enlace al post

Tienen garantia??

esto pone en la bateria:

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos en nuestra tienda, mantienen las mismas garantías que aquellos que se compran en todas nuestras tiendas y puntos de venta. Es decir, una garantía de calidad contra defectos de fabricación y materiales utilizados en productos de la marca (esto no es una garantía contra uso y desgaste) por un período de dos años a partir de la fecha de compra.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...