Saltar a contenido

cr 250

Puntuar este tema:

krak

Recommended Posts

buenas he comprado una honda cr de 250cc, quisiera ponerle luz, delantera y trasera, supongo que ponerle una bobina sera mas dificil que tito mc gane eurovision, asi que sacaré la eletricidad de una bateria de 12v, me he estado informando y he descubierto unas baterias ultraligeras (http://www.stracingstore.com/accesorios-moto/baterias-1/ballistic.html) pero valen un ojo de la cara y nose el resultado que darán, ¿alguien ha hecho algo parecido? ¿alguna idea? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, creo que al ser antigua no vas a encontar ningun kit, lo mejor es lo que dices..... y que no te pillen por ahi porque si lo tienes todo en regla te funden, pero si no te funden y ademas te ponen el cerito O :cry: guapo.... saludos y gasssssssssss

Enlace al post
hola, creo que al ser antigua no vas a encontar ningun kit, lo mejor es lo que dices..... y que no te pillen por ahi porque si lo tienes todo en regla te funden, pero si no te funden y ademas te ponen el cerito O :cry: guapo.... saludos y gasssssssssss

al final pondre una bateria, ¿a que te refieres con lo de que me ponen un 0??

Enlace al post

:lol: :lol: :lol:

Un 0 no. El 0... Como un bostezo.

Enlace al post

:lol: :lol: :lol:

Un 0 no. El 0... Como un bostezo.

contadme mas...

no entiendo vuestra jerga edurera

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...