Saltar a contenido

La gama 2012 de Gas Gas preciosa.

fuentespre

Recommended Posts

Alguien ha visto ya la nueva gama 2012 de gas gas? no se que resultado darán, pero el aspecto es IM-presionante. La han clavado y esos colores naranja-blanco-negro... guapísima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien ha visto ya la nueva gama 2012 de gas gas? no se que resultado darán, pero el aspecto es IM-presionante. La han clavado y esos colores naranja-blanco-negro... guapísima.

naranja???, creo que te has equivocado de subforo... :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

Si desconoce que el color gasgas es el rojo, se le puede perdonar, ya que en otros foros he visto las fotos de la presentación y, si, aparece en el ordenados un rojo anaranjado o un naranja rojizo...

Enlace al post
Si desconoce que el color gasgas es el rojo, se le puede perdonar, ya que en otros foros he visto las fotos de la presentación y, si, aparece en el ordenados un rojo anaranjado o un naranja rojizo...

Eso es por una mala calibracion del balance de blancos en la camara de fotos, que siendo fotos de supuestos fotografos de prensa, les deja desde luego en muy mal lugar.

Enlace al post

Eso es por una mala calibracion del balance de blancos en la camara de fotos, que siendo fotos de supuestos fotografos de prensa, les deja desde luego en muy mal lugar.

Tios, creo que no va por ahi la cosa, el amigo fuentespre es un fan incondicional de KTM por eso digo que se equivoca de subforo, creo que nos toma el pelo a los gasgaseros :wink:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=129554" onclick="window.open(this.href);return false;

mirad este post pro-naranjitas... :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

Uffff, vaya tela!!!

En fin!!!

Enlace al post

Vaya, la presentación ya se hizo hace tiempo, luego hubo esos problemillas que todos conocemos y que nos tuvieron un tiempo sin saber nada de estas motos, pero no creo que tarden en llegar a las tiendas.

De todas formas yo soy reacio a comprar la gama 2012; considero que el asunto del subchasis de plástico y el filtro de aire de tipo cartucho tienen que "rodar" un tiempo para que veamos qué tal resultado dan. Es cierto que si parte el subchasis o el filtro no traga bien, lo más seguro es que lo cubra la garantía pero los que se quedan sin moto un tiempo mientras mandan a fábrica la pieza defectuosa a analizar y autorizan el cambio sin coste para el cliente, somos nosotros. Además, el alma de estas motos es su motor, y es el mismo desde hace unos cuantos años. Insisto en que sale más barato y da el mismo resultado cambiar los plásticos o si por el nuevo chasis no se pueden adaptar las de 2011 hacia atrás, yo esperaría un tiempo estirando la moto actual y ahorrando más cómodamente.

Enlace al post
  • 3 weeks later...
saltabalates dice:
creo que nos toma el pelo a los gasgaseros

No tomo el pelo a nadie sr saltabalates, como bien dices, después de probar varias marcas de enduro, probé las naranjas, y me quedé en ese color, pero nada tiene que ver con esto.

Como algún otro ha dicho por aqui, en las fotos que yo ví salían con un tono anaranjado que sería de los efectos de la luz como alguno habeis dicho. Y no por no ser naranja no voy a desdecirme en el hecho de que la moto sea preciosa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...