Saltar a contenido

Salida 22-1-12

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aqui os pongo un poco de la salida de este domingo, la camara Drift HD 170 se porta por ahora muy bien :P

Nos juntamos tres Salvas. XR, Ktm 250 exc y yo, ademas de una Ktm 450 y la sukiki del Fran :P

a ver que os parece, esta es la 1º de 3 entregas, pues esto de subir mas de 2 Gb por video lleva lo suyo... :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapo el vídeo y la zona. Tiene que ser una gozada ir de ruta con unos cuantos amigos.

Simplemente si me permites una crítica, es que una pena perdernos el sonido característico de la Husaberg por la música. Pero bueno, ahí ya entran las preferencias de cada uno.

Un saludo y gracias por compartirlo :D

Enlace al post

Pues es muy guapo! y se ve muy bien!

Yo la verdad que estube a punto de pillarme esa camara, pero al final me tire para atrás porque probaré ahora para empezar con lo mas barato, con la md 80.

Hay unos videos de ese foro de josuag que para el precio que vale la md 80 no esta nada mal.

Gracias por compartir el video! :D

Saludos!

Enlace al post

Gracias chicos, lo del sonido de la husaberg se perdona por tal de no oirme a mi cagarme en to lo que se menea con el puto sol de cara y las gafas empañadas... :evil:

toda la mañana dandome por saco las putas gafas, eah, ya se cual es el proximo gasto, gafas nuevas :P

ahi va la 2ª entrega, a ver que tal, eso si, se ve fatal a veces, pero demasiado que se ve, ya ps digo, el sol de cara toda la mañana :shock:

Enlace al post

pues si, la verdad, tenemos mitad monte de pinos mitad cerros de olivos y almendros, pero estos, debido al boom inmoviliario de la costa del sol, estan todos abandonados, la gente aqui dejo la agricultura y ganaderia y se pegó al tema de la construccion y el sector servicios.

asi que, todo el monte es barra libre, pues es privado. :)

Enlace al post

Bueno, pues ya finalizó la ultima subida :shock: maaadre de dios, lo que tarda en subirse 3 partes de 2Gb cada una :P

ahi, como en las anteriores, el sol de cara nos pasa malas pasadas, sobre todo en una subida desde 0 con mala leche...

la XR 400 y su problema de arranque cuando vuelca, solucionado con un poco de veteranía :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

ese rio se crece mas de 3m de altura cuando cae fuerte :shock:

pero es que aqui llovió unos dias a mediados de Octubre y hasta hoy nothing :evil:

si os fijais, la hierva solo tiene dos o tres dedos, se mantiene la pobre con el rocio. :cry:

Enlace al post
Muy guapo makina buenos paisajes pero el video mejor sin musica (para mi gusto) saludos y haber cuando pones mas xD

estoy subiendo los videos enteros, sin editar y sin musica, quien quiera oir el sonido de las motos ahi estan :P

eso si, se ven las caidas y eso :oops: :oops: :oops:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...