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Duda de compra (Novato en el barro)

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cam

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Hola,

Primero de todo hola a todos, hoy me inicio en el mundo del enduro, y en este foro.

Pese a mi experiencia en moto, tanto por carretera (viajes), como en el circuito, corriendo en resistencia (velocidad), del mundo del barro no tengo ni idea.

Para iniciarme, tengo pensado en comprarme algún "hierro viejo", però que esté bien y no me de problemas.

Mi presupuesto es de 1500€ y claro por ese precio, estoy buscando a ver que hay.

He visto wr 2500, wr400, wr426 (años 2000/01/02), y poca cosa mas, ya que no me han aconsejado ni GAS GAS, ni las Husky antiguas.

Las KTM son bastante caras.

No entiendo mucho, pero preferiria una 4T antes que una 2T, pero en el caso de las WR de antes de la 450 del 03, que no tienen arranque automatico me han comentado que son muy complicadas de arrancar, y que acabas aburriendo la moto.

Me podeis por favor dar algún consejo??

Gracias y Saludos,

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Hola,

Primero de todo hola a todos, hoy me inicio en el mundo del enduro, y en este foro.

Pese a mi experiencia en moto, tanto por carretera (viajes), como en el circuito, corriendo en resistencia (velocidad), del mundo del barro no tengo ni idea.

Para iniciarme, tengo pensado en comprarme algún "hierro viejo", però que esté bien y no me de problemas.

Mi presupuesto es de 1500€ y claro por ese precio, estoy buscando a ver que hay.

He visto wr 2500, wr400, wr426 (años 2000/01/02), y poca cosa mas, ya que no me han aconsejado ni GAS GAS, ni las Husky antiguas.

Las KTM son bastante caras.

No entiendo mucho, pero preferiria una 4T antes que una 2T, pero en el caso de las WR de antes de la 450 del 03, que no tienen arranque automatico me han comentado que son muy complicadas de arrancar, y que acabas aburriendo la moto.

Me podeis por favor dar algún consejo??

Gracias y Saludos,

Porqué no Gas Gas 2t de esos años, seguro encuentras muchas en buen estado, son fáciles y baratas de ponerlas apunto y/o reparar si fuera el caso. 4t antiguo = problemas y gastos....

Saludos y bienvenido a este mundo, con tu experiencia de velocidad seguro que te haces a esto rápidamente!

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Me han ofrecido una KTM250 del 05 por 1500€, está un poco fea de aspecto, pero de motor me aseguran que está bien.

Pasan la ITV, y cambian los retenes y los bujes antes de venderla.

No se por dónde tirar.....

Gracias!!

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2t o 4t? Por la estetica no te preocupes, por poco dinero tienes plasticos nuevos.

Es una 2T

Hoy he visto una wr450f del 04 con arranque eléctrico por 2000€ merece la pena gastarse 500€ mas?

Alguien me puede informar de que tengo que mirar en una moto de este tipo de 2a mano para saber que no tiene problemas de motor?

Muchas Gracias y saludos,

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Anda que.....

Si por 1500 euros a lo mas que aspiras es a la ktm esa que te venden....

De una 4t olvidate porque nadie se va a quitar una 4t en buen estado por ese dinero...

LAs dos t te van a dar menos quebraderos de cabeza...

Un saludo

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Hola cam y bienvenido al barro.

Lo de 2T o 4T depende más de gustos de conducción, por donde salgas, que tipo de salidas vayas a hacer, de si estas en forma o no (supongo que si has hecho resistencia lo estás). Lo mismo con la cilindrada. En buenas manos todas pasan por los mismos sitios.

Una 4T, si le han hecho un buen mantenimiento, no tiene por que dar problemas.

El arranque a patada, también depende del tipo de salidas, si son tipo raid donde es poco probable que se te cale la moto no importa, si vas a hacer trialeras, donde se te puede volcar la moto y ahogarse, si que acabarás harto de dar patadas.

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A.D.enduroalboloduy

pues 1500 euros una ktm de 2005 es un buen precio y una buena moto,yo por el dinero me olvidaba del 4t,si quieres 4t eleva el presupuesto y busca alguna moto conocida sino lo marron se te va a atragantar

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