Saltar a contenido

problemas crf 250r

jorgillo 27

Recommended Posts

yo tengo una 2004, al principio se quedaba una valvula de admision pisada actualment llevo valvulas mezcla acero titanio hace un año que no la toco de ahí por lo demas es una gran moto en terminos generales pasan los años y la calidad se nota eso si yo la uso en enduro y aunque el motor ayuda mucho la primera és muy larga y el chasis y suspensiones no son lo mejor para andar haciendo trialeras aunque puedes llegar hacer grandes cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si yo tengo una, escribia para saber de que se rompen porque me an dicho que se van mucho de valvulas y ya se me an ido ami, y queria saber si dabana mas problemas???

Por si te sirve de algo, aunque no quiero amargarte el día, compre una Honda CRF250X con dos años y 1000 km, el anterior propietario llevaba tiempo sin usarla teoricamente porque tuvo un accidente y la cogió miedo. Yo venía de una Yamaha XT600, y note la diferencia, sobre todo el peso...........pero también del consumo de aceite. Nadie me había comentado nada y mi XT era como un tractor, jamás le miré el aceite, total que la Honda, por lo menos la que yo compré se lo bebía...........resultado: la moto trabajó sin aceite y en cuatro salidas se me jodió, ya no tenía garantía así que un colega me la arregló haciendome un favor, pero tuvo un fallo, cuando la montó echó aceite únicamente en el lado izquierdo, donde está el tapón con la varilla.......resultado: otra salida y jodí el cambio porque el lado derecho no tenía ni gota de aceite. De nuevo otro arreglo, desde entonces cada vez que salía a rellenarla de aceite, así hasta que se me fueron las valvulas y mis ganas de seguir metiendo dinero a la moto, entre otras cosas porque tampoco lo tenía, (una pena porque con esa moto he disfrutado mucho).

Perdona si te he amargado el día, pero porfavor vigila el aceite para que no te pase lo que a mí.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...