Saltar a contenido

Que os parece esto como pegata??

Puntuar este tema:

yamaha dt y wr 125

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• yamaha dt y wr 125

22

• DiegüeloVaSinFrenos

6

• nipone

6

• pikyKTM

4

si quitas al gacho de negro la parca , fantasma no se que es muy vien creo que quedara mejor pero porsiacaso tapalo con un papel y mira y lo destapas varias veces a ver cual te convence mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Pues bueno el boceto, y este si que lo voy a poner en plateado y negro en el casco y puede que en la moto tambien, es un boceto pero hasta la semana que viene no puedo empezar porque tengo examenes :?

misfotos001.jpg

Enlace al post
Pues bueno el boceto, y este si que lo voy a poner en plateado y negro en el casco y puede que en la moto tambien, es un boceto pero hasta la semana que viene no puedo empezar porque tengo examenes :?

misfotos001.jpg

este ya mola mas! vas hacer pegatina o pintado¿?

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Voy a hacerlo pintado, que me sale mas barato, lo de la laca lo sabia pero aun asi me sale mas barato, en cuanto acabe los examenes de la semana que viene me la pinto en papel con los colores como la quiero y pruebo a ver como queda y subo fotos.

Que significa el primer dibujo? no logro entenderlo, alomejor es que la gente no lo entendemos :( y por eso no lo vemos como lo ves tu :? , molaria que explicases los dibujos.

El segundo esta mas pensado porque el casco que tengo ya tiene un par de calaveras, pero el primero fue que tenia que presentar un boceto en clase de algo que fuise inventado totalmente para luego hacer una plancha de grabado, y no habia echo nada y en la clase de antes hice el primer dibujo jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...