Saltar a contenido

Que os parece esto como pegata??

Puntuar este tema:

yamaha dt y wr 125

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• yamaha dt y wr 125

22

• DiegüeloVaSinFrenos

6

• nipone

6

• pikyKTM

4

DiegüeloVaSinFrenos
pero este tema sigue en serio para delante??? ............ :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tú eres capaz de hacer algo mejor...?

La verdad es que el chico dibuja bastante bien, pero yo no lo veo como pegatina... si eso como poster o como portada de CD de Iron Maiden, pero lo mismo puesto (siempre en casco) la cosa cambia, no se, tírate a la piscina y luego nos dices cómo te ha ido !

Salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
pero este tema sigue en serio para delante??? ............ :shock: :shock: :shock: :shock:

La verdad es que el chico dibuja bastante bien, pero yo no lo veo como pegatina... si eso como poster o como portada de CD de Iron Maiden, pero lo mismo puesto (siempre en casco) la cosa cambia, no se, tírate a la piscina y luego nos dices cómo te ha ido !

Salu2t!

En cuanto tenga un respiro lo hago, si me conecto al foro es en algun ratito libre para poder relajarme asi que me lo voy a tomar con tiempo pero espero no tardar mucho jeje

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

seguro...

Pues hazlo, lo mismo es una buena alternativa, lo mismo te sacas algunas pelillas de diseñador... Espero impaciente el dibujo :wink:

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos
tengo cosas mas importantes que hacer niño,como trabajar...

Lo primero de todo relájate que yo no pretendía crear tensión.

Además, si tienes que trabajar, ¿que haces en el foro...? Podrías aprovechar el tiempo de mirar nuevos mensajes para hacerlo...

Lo malo de hacerse el chulo es que luego hay que demostrarlo (que no digo yo que no, lo mismo eres todo un velázquez, pero hoy por hoy las cosas de boquilla no valen nada)

Salu2t!

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos
Por favor relajaros, si alguien no queria saber de este tema que no hubiese escrito, pero ahora no discutais

Ha empezado él ¬¬

Yo no soy muy partidario de discutir y menos entre endureros y/o motocrosseros, si para los cuatro que somos nos llevamos ha matar pues...

Por mí, tema zanjado (entre nipone y yo) pero me he quedado con ganas de ver su dibujo.

Salu2t!

Enlace al post
Por favor relajaros, si alguien no queria saber de este tema que no hubiese escrito, pero ahora no discutais

Ha empezado él ¬¬

Yo no soy muy partidario de discutir y menos entre endureros y/o motocrosseros, si para los cuatro que somos nos llevamos ha matar pues...

Por mí, tema zanjado (entre nipone y yo) pero me he quedado con ganas de ver su dibujo.

Salu2t!

con quien niños se acuesta,meado amanece... :lol: :lol: :lol: es que no me merece la pena discutir con un nene por tontunas.saludos

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos
con quien niños se acuesta, meado amanece... :lol: :lol: :lol: no me merece la pena discutir con un nene por tontunas.saludos

Y este tipo de comentarios demuestra a menudo que un "nene" puede llegar a ser mucho menos infantil que una persona como tú... Empezando por tu comentario de la segunda página y terminando por éste último.

Aunque prefiero no entrar más al trapo porque parece que salta el "macho ibérico" que llevas dentro, a lo mejor cadezco de la madurez suficiente como para hablar civilizadamente con un adulto... Sin discutir como "nenes". O quizá para hablar con gente como tú se necesita el requisito de recordar con pelos y señales la caída del muro de berlín... Yo pensaba que un senior se puede llevar bien con un junior... me acabas de demostrar que no, los palos que da la vida... ¿eh?

Salu2t!

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
Procura no darle tantos detalles ya que plasmarlo en papel es facil, pero luego pintarlo en el casco se complica 10 veces mas.

un saludo!

Si, lo se, estoy probando a hacerlo en papel a spray y depende como lo vea que queda seguire el metodo de taparlo todo con cinta y con un cuter cortar la cinta y hacer primero lo plateado, despues dejar secar y luego tapar y acer lo que va de negro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...