Saltar a contenido

Que os parece esto como pegata??

Puntuar este tema:

yamaha dt y wr 125

Recommended Posts

con quien niños se acuesta, meado amanece... :lol: :lol: :lol: no me merece la pena discutir con un nene por tontunas.saludos

Y este tipo de comentarios demuestra a menudo que un "nene" puede llegar a ser mucho menos infantil que una persona como tú... Empezando por tu comentario de la segunda página y terminando por éste último.

Aunque prefiero no entrar más al trapo porque parece que salta el "macho ibérico" que llevas dentro, a lo mejor cadezco de la madurez suficiente como para hablar civilizadamente con un adulto... Sin discutir como "nenes". O quizá para hablar con gente como tú se necesita el requisito de recordar con pelos y señales la caída del muro de berlín... Yo pensaba que un senior se puede llevar bien con un junior... me acabas de demostrar que no, los palos que da la vida... ¿eh?

Salu2t![/quot

palos tu????????? :lol: :lol: :lol: :lol: ,anda,anda¡¡¡ ponte a estudiar para sacarte el bachillerato¡¡¡¡,que mas provecho le sacaras... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• yamaha dt y wr 125

22

• DiegüeloVaSinFrenos

6

• nipone

6

• pikyKTM

4

Procura no darle tantos detalles ya que plasmarlo en papel es facil, pero luego pintarlo en el casco se complica 10 veces mas.

un saludo!

Si, lo se, estoy probando a hacerlo en papel a spray y depende como lo vea que queda seguire el metodo de taparlo todo con cinta y con un cuter cortar la cinta y hacer primero lo plateado, despues dejar secar y luego tapar y acer lo que va de negro

asi como plantilla te ira mejor. animo!

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
macho, si te lo pones en el casco, los colegas te van a apodar "el fantasma" saludos y gassssssssss

No creo, porque suelo salir solo o como mucho con otro chico que tiene una GG 125, porque de momento mis colegas tienen solo 49cc y los pierdo y me aburro con ellos :?

Enlace al post

era broma..... :lol: :lol: que disfrutes tu moto y calma que todo llega..... tu entrena todo lo que puedas, haz mucho deporte, y sobre todo sigue estudiando, porque vivir de la moto es muy complicado.... saludos y gassssssssss

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Jajajaja, de momento si a estudiar sobre todo, por eso la pegata no avanza casi... :? , en cuanto tengo algun tiempo libre sigo con la plantilla, pero el bachiller de arte requiere tiempo sino lo que pasa esque salen dibujos como el primero jaja, si quiero que salga bien, con tiempo que es lo que me falta jaja, y las motos, pobrecillas mi Wr lleva ya 3 semanas sin arrancar, y mi DT la saque media horita ayer porque ya estaba mas de un mes parada, a ver si acabo este curso y en verano a quemar la ''carbonilla'' y a darles caña a las dos, pero gracias por el consejo :D

Enlace al post
  • 2 weeks later...
yamaha dt y wr 125

Despues de mucho tiempo, entre otras por los examenes, hoy he acabado lo que empece hace casi un mes, y este es el resultado,con proceso mas o menos incluido:

p2002121916.jpg

Uploaded with ImageShack.us

p2002122015.jpg

Y aqui acabada y el casco como es para que veais que no desentona mucho

p2002122149.jpg

p2002122153.jpg

p2002122152.jpg

Que os parece??

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos
Despues de mucho tiempo, entre otras por los examenes, hoy he acabado lo que empece hace casi un mes, y este es el resultado,con proceso mas o menos incluido:

p2002121916.jpg

p2002122015.jpg

Y aqui acabada y el casco como es para que veais que no desentona mucho

p2002122149.jpg

p2002122153.jpg

p2002122152.jpg

Que os parece??

Pues está bastante chulo !!

Sabía que te iba a quedar bien :mrgreen:

Salu2t!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...