Saltar a contenido

KTM EXC 300 2011 o KTM EXC 250 2012

Puntuar este tema:

element

Recommended Posts

Buenas!

Voy a comprarme mi primera enduro, que no quiere decir que nunca haya ido en una, ya que tengo hecho rutas con motos de amigos. Siempre 2t!

Mi duda viene a que me ofrecen por el mismo precio estas dos motos, la 300 2011 y la 250 2012, las dos nuevas.

Vosotros que haríais? Hay mucha mejora en los modelos 2012 respecto al 2011? Compensa la mejora en general en comportamiento, la diferencia de potencia y par?

Solemos hacer Enduro por cortafuegos, trialeras, pistas.. y algo de cronos, yo peso 80kg y mido 1.85m por si influye..

Un saludo y muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he comprado hace unos meses un ktm 250 six days del 2012, peso 90 kilos y mido 1,80 y te puedo decir que estoy encantado con ella.

Tenia la misma duda que tu y un amigo me convencio por la 250 y estoy feliz. Casi todo lo que hacemos son trialeras, en ellas es una pasada comparada con una 450 de 4t que tenia antes.

Enlace al post
makelele_exc125

yo me iria a la 300 sin duda, el unico pero, es a la hora de venderla, que no es lo mismo vender una 2012 que una 2011. pero sin duda me iria a la 300, pero bueno lo mejor es que pruebes una y otra si tienes oportunidad. un saludo

Enlace al post

La 300 2011 la tengo mas que probada, xq mi mejor amigo la tiene, el modelo Factory del 2011, y si, es una motaza, sube por las paredes, pero las 2012 nunca las he probado ni conozco a nadie que las tenga de ahí mi duda.

Por lo que he leido las 2012 han cambiado chasis y de todo, por eso de que si hay mucha mejora en la parte ciclo, compensará la perdida de bajos y par.

Esa es mi duda..

Enlace al post

yo he probado las dos y lo que te puedo decir es que me quedaría con la 250 del 2012 la geometría del chasis y el consumo es diferente a la anterior

yo tengo una 300 del 2007 y la próxima es la 250 del 2012

es mi humilde opiñon un saludo

Enlace al post
Yo cogeria la 250 del 2012 Y si te da el chispazo mas adelante le pones el 300.

Además toda actualización es buena y mucha diferencia con la trescientos... Pues la tendrá pero la estética se sale y según dicen va muy sobrada.

Yo no lo dudaba 2012.

Enlace al post
yo he probado las dos y lo que te puedo decir es que me quedaría con la 250 del 2012 la geometría del chasis y el consumo es diferente a la anterior

yo tengo una 300 del 2007 y la próxima es la 250 del 2012

es mi humilde opiñon un saludo

Hay esta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...