Saltar a contenido

Que os parece la nueva DUCATI ???

Puntuar este tema:

CHORRO

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125
No tiene mala pinta, pero a lo mejor no esta muy bien, porque Ducati siempre se ha dedicado al asfalto, pasar ahora al of road igual supone un batacazo

una offroad del 1972 http://www.carandclassic.co.uk/car/C221275" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues me retracto, si antes ha hecho algo off road ya no parten de cero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CHORRO

7

• PartyBoy

4

• yamaha dt y wr 125

3

• Pguard

3

La ha diseñado el mismo que diseño la aprilia, que ahora trabaja para ducati.

El problema es que quieren entrar a saco y eso da miedo, o no?

Que necesidad tienes de inventarte cosas?

Es un diseño de Oberdan Bezzi, que no trabaja para Ducati y diseña motos por aficion. Tambien hizo una Gas Gas:

gasgasec450racingmachin.jpg

Enlace al post
tiene ke ir bien porke ducati no hace motos malas, pero la estetica mui fea

Lo acabas de decir al revés salao.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meo... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

quote]

Ni que lo jures la plastica es una aplilia remozada, por cierto no se si el mnotor de la aprilia tenia algo que ver con ducatio o no..

El motor de aprilia bicilindrico lo diseñaron 2 ingenieros que venian de Husqvarna y Husaberg, pero no tenia nada que ver con ducati

Enlace al post

El problema es que quieren entrar a saco y eso da miedo, o no?

Que necesidad tienes de inventarte cosas?

Es un diseño de Oberdan Bezzi, que no trabaja para Ducati y diseña motos por aficion. Tambien hizo una Gas Gas:

gasgasec450racingmachin.jpg

Esto NO es diseñar una moto... esto se llama decorar lo que ya existe, Ducati a partido de cero.

Enlace al post

yo en lo de delicadas no estoy de acuerdo, tuve una hypermotard 1100 3 años y ni un problema. 1 revisión (90€) 3 juegos de pastillas traseras (75€) 1 juego delantero, ruedas y gasolina y a zumbar.

Otro amigo tiene una monster 696 desde hace 4 años con igual resultado.

Si te metes en motos más radicales igual hay que estar más encima.

Enlace al post

Aunque parece una nave espacial, me gusta el diseño, pero para meterla en trialeras....no se, no se,....soy uno mas que piensa que las ducatis son lo mas de lo mas en deportividad y prestaciones, pero de fiabilidad no andan muy sobradas (me refiero a los motores apretados, no a los ds de aire que montan las monster y las hipermotard)

PD: lo proximo sera Rossi corriendo el WEC para desarrollarlas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Hace ya varios años que las motos de cross son de inyeccion, no creo que haga falta decir que barro tienen y para aburrir en muchas carreras, seguro que mas que alguno de los que dice por aqui que se mete en el barro.

La electronica hoy en dia esta muy avanzada, otra cosa es cuando usas sistemas de inyeccion analogicas y patateras, que tambien las hay.

No creo que estos tipos vayan a hacer eso contando de antemano que usaran magneti marelli.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...