Saltar a contenido

sobre el helicoptero

Puntuar este tema:

denis

Recommended Posts

Hola a todos.

Bueno amigos.Hoy es miercoles y todavía tengo un nudo en estómago por lo que nos ocurrió el domingo.Tengo 50 tacos y llevo haciedo enduro 33 años.Lo que me ocurrió el domingo jamás lo olvidaré.Si alguna vez os toca vivir este esperpento,hacedme caso,no huyais,no hay posibilidad alguna de escapar.

Lo ocurrido bien pudo acabar bastante mal.La pericia del piloto fué evidente,pero,¿y si hubiese cometido algún error?

El resultado hubiese sido 4 ocupantes muertos casi con seguridad.Esto,si que es grave.

¿Es esto realmente necesario? ¿Es esto realmente ecologicamente rentable? ¿Es verdaderamente sincera la labor de seprona?¿Hay intereses económicos involucrados en estos acosos?

Según el cabo casi todo el territorio es zona ZEPA con todo lo que ello conlleva,no solo para nuestro DEPORTE, si no para otros muchos sectores sociales.-

Hace dos años aproximadamente se acometió la remodelación de la carretera que une Cebreros con Robredo de Chavela.

Muy cerca de la carretera había un nido de aguila imperial.Pues bien el año anterior a la reforma,la pareja no puso huevo alguno.Por fin empiezan las obras con voladuras ,camiones,gruas y demás .Actúan durante meses.La pareja cria un pollo sin problemas.-

Creo sinceramente que no merecemos este tipo de persecución.Socialmente solo cuenta con el apoyo de unos sectores talibanes del medio ambiente y no digamos de los transtornos económicos (en plena crisis) que acarraean , y no lo digo por la que me va caer a mi,que también, si no por todo que se se mueve a traves nuestro mundo.Marcas,tiendas,seguros,impuestos,publicidad etc.-

Espero que este tiempo de brujas pase a la historia y que la sensatez de paso a un nuevo escenario.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

la verdad es que me indigna esto cada vez vamos a peor y ahora lo crucificareis porque se queria librar de la multa,el que sea inocente que tire la ultima piedra y no estamos hablando de un niño,si no de un endurero experimentado y con 50 años,para que una persona sensata quiere librase de una cosa asi es que verdaderamente somos delicuentes pero de los peligrosos.porque no hacen un despliegue asi cuando nos roban,o para detener a toda la mana de HIJOS DE PUTA,que hay por ahy sueltos que esos si es verdad que estan poniendo la vida mala,no puedo con esto luego hacen una carretera y no pasa nada,construyen donde les sale de lo huevos y al final les dan licencias,habria que salir al campo de 300 en 300 con litronas y porros,destrozando todo lo que hubiera a nuestro paso,nuestros montes no se merezen esa conducta pero si todos lo politicuchos y ecologetas radicales que viven de esos politicos,perdon por el tocho pero a veces no sabe uno como expresar la indignacion que te corcome por dentro cuando ocurren cosas asi y nos despellejan vivos por todos lados(foros,adminitraciones,federaciones)somos los leprosos del motociclismo,y por eso nos tratan asi puta ley de montes,la madre del creador se quedo en la gloria recuerdos para usted señora porque usted sera una santa,pero su hijo un cabron

Enlace al post

Si el helicóptero se termina dando un piñazo, encima la culpa seria del de la moto, seria interesante que pasará algo con el pájaro y que al final los endureros salieran en su ayuda, para salir en España directo.

Desde luego si entre pagar la receta y huir con exito, hay alguna duda, yo no la tengo, y ya peino canas, de todas formas la CG, tiene cada uno su demarcación de actuación, a lo mejor por ahí, le puedes meter mano al recurso.

Suerte.

Enlace al post

Pues denis yo lo vivi hace 10 añitos,creo que fue la primera vez que paraban a unas motos,el caso es que el pajaro volaba

bajo y nos vio,nosotros salimos a tope a una zona de monte con el aire de las elices encima,pero hay estaban las motos que venian a nuestro encuentro avisados por el pajaro,en fin ninguna oportunidad de escapar,consecuencia multa de 60€ con descuento del 30% en medio ambiente que encima era la primera vez que veian esas multas :evil: :evil: COMO SE CORRE CON MIEDO

Enlace al post

A mí hace 3 años unos G.C sin darme el alto ni luces ni ningún aviso de alto, me intentó atropellar para pararme, cuando yo no había hecho ningún ademán de escaparme. Tuve un par de días de dudas, y puse en un post aquí de que lo dejaba pues no tenía edad para huir de la ley, pero con vuestras opiniones me convencísteis de que es un mal que hay que sufrir, yo soy endurero y lo voy a seguir siendo. Y cuando me paran les digo que se vayan al Bernabeu a intentar convencer a las 50.000 personas que hay ahí de que no vayan al futbol, que tienen que olvidarse del r. madrid, etc. yo soy endurero y no voy a dejar de serlo nunca.

Enlace al post
Tendremos que llevar bombas de humo en la moto y hacer la táctica del pulpo para huir!

Que les den!

Ya estoy mirandolas por internet.....

Joder...Que fuerte casi se los cargan y se matan ellos mismos ....Amaaaaaaaaiiii estoo es la repolla.....

Un saludo y animo...

Enlace al post

Lo q m jode es q cuando tienen un aviso chungo de un robo o atraco q no saben si se van a encontrar gente armada dispuesta ha hacerles frente se acojonan y ponen luces y sirenas para q se les oiga desde a tomar por culo y se dan una vuelta a la manzana por si acaso para q al llegar no quede ni el tato.El dia q salgamos al campo con las AK-47 cogidas a los manillares ni nos tosen.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Lo primero, y nadie a dicho nada tendrá que presentarse como es debido, no? es su primer mensaje.

Ustedes seguid con vuestras fugas... después paran a otro por el mismo sitio que iba tranquilito, y cogen y le lían una que no veas, le quitan la moto...y dirán por que?? que malos son?? por que resulta que la mayoría se da el fugote.

Si eres hombre para hacer algo ilegal, asume las consecuencias y no vengas aquí a lloriquear.

A mi tampoco me gusta ir a 120 en autopista, y si me dan el alto a 150 que hago me doy a la fuga? o si a mi me da la gana fumar porros, que ?

La ley es la ley nos guste o no, y la acatas o ya sabes las consecuencias.

Es tan difícil de entender?

Yo soy endurero desde chico, y mañana saldré al campo, y no pisare si quiera un camino, pero....seguro que si me pillan no vengo aquí a llorar, mas que nada por que estoy haciendo algo ILEGAL.

Enlace al post

El símil con el fútbol es buenísimo!!! Yo no Me he dado a la fuga en mi vida ni lo pienso hacer...

Primer mensaje y con polémica...

Luego la aterrizar un pájaro de esos no es fácil.... Y por lo que yo entendí en el otro post os pillaron en Hoyo en un camino asfaltado... De donde veníais? Las z?

Enlace al post
Ustedes seguid con vuestras fugas... después paran a otro por el mismo sitio que iba tranquilito, y cogen y le lían una que no veas, le quitan la moto...y dirán por que?? que malos son?? por que resulta que la mayoría se da el fugote.

Si eres hombre para hacer algo ilegal, asume las consecuencias y no vengas aquí a lloriquear.

A mi tampoco me gusta ir a 120 en autopista, y si me dan el alto a 150 que hago me doy a la fuga? o si a mi me da la gana fumar porros, que ?

Las comparaciones que haces no son correctas ya que dices a un endurero que vaya tranquilo le empluman por culpa de otros que no van tranquis y lo comparas con ir a 150, si vas a 120 y te empluman porqué otros iban a 150 ¿te quedarisas tan ancho? ¿asumirias las consecuencias como hombre que eres por lo "echo"?

Si unos se les escapan que no lo paguen con los que no lo hacen, eso no tiene justificación................lo del helicoptero para mi tampoco la tiene

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...