Saltar a contenido

sobre el helicoptero

Puntuar este tema:

denis

Recommended Posts

Hola a todos.

Bueno amigos.Hoy es miercoles y todavía tengo un nudo en estómago por lo que nos ocurrió el domingo.Tengo 50 tacos y llevo haciedo enduro 33 años.Lo que me ocurrió el domingo jamás lo olvidaré.Si alguna vez os toca vivir este esperpento,hacedme caso,no huyais,no hay posibilidad alguna de escapar.

Lo ocurrido bien pudo acabar bastante mal.La pericia del piloto fué evidente,......................-

No me cabe duda, la Guardia Civil tiene los mejores pilotos, los he visto en una exhibición en el Festival Internacional del Aire del Yelmo en Cortijos Nuevos. Segura de la Sierra (Jaen) y jamás pensé que un helicoptero pudiera tener tanta maniobrabilidad :o :o .........aunque claro también son humanos, la pueden cagar............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero, y nadie a dicho nada tendrá que presentarse como es debido, no? es su primer mensaje.

Ustedes seguid con vuestras fugas... después paran a otro por el mismo sitio que iba tranquilito, y cogen y le lían una que no veas, le quitan la moto...y dirán por que?? que malos son?? por que resulta que la mayoría se da el fugote.

Si eres hombre para hacer algo ilegal, asume las consecuencias y no vengas aquí a lloriquear.

A mi tampoco me gusta ir a 120 en autopista, y si me dan el alto a 150 que hago me doy a la fuga? o si a mi me da la gana fumar porros, que ?

La ley es la ley nos guste o no, y la acatas o ya sabes las consecuencias.

Es tan difícil de entender?

Yo soy endurero desde chico, y mañana saldré al campo, y no pisare si quiera un camino, pero....seguro que si me pillan no vengo aquí a llorar, mas que nada por que estoy haciendo algo ILEGAL.

Estoy totalmente de acuerdo con WREnduro, porqué cojones nos tenemos que dar a la fuga, si hacemos eso nos estamos comportando como delincuentes, así que no os extrañe que se nos trate como a delincuentes, poneros en la piel del agente, puede pensar que la moto es robada, que circulas sin seguro o que vas en estado ebrio, y si no, porque narices huyes..... A mi me han denunciado una vez y me pusieron una sanción de 60 €, por esa cantidad se me va a pasar por la cabeza huir... creerme que no. Otro ejemplo, vas conduciendo por la autovia y hablando por el movil, te pillan los de tráfico, te dan el alto y que haces......pues te paras , te lamentas que te han pillado, intentas negociar con el agente y acatas, ¿a que a nadie se le ocurre darse a la fuga por este motivo? ....y la sanción es mucho más grave 300 € y lo peor 6 puntitos que pierdes del carnet, que te pillan en otra o en un exceso de velocidad y te quedaste sin carnet ¿y a que a nadie se le ocurre darse a la fuga en la carretera? pues pesarlo y si nos pillan haciendo enduro y nos paran, pues paremonos a lo mejor hasta podemos circular por donde vamos y lo único que quieren es identiicarnos y comprobar la documentación de nuestra moto y que no esté robada, y si es para denunciarnos pues hacemos como con los de trafico, lamentarnos, intentar negociar con el agente y acatar lo que pase. Pensarlo.....será la única manera de quitarnos el Sanbenito que tenemos colgado.

Enlace al post
Lo primero, y nadie a dicho nada tendrá que presentarse como es debido, no? es su primer mensaje.

Ustedes seguid con vuestras fugas... después paran a otro por el mismo sitio que iba tranquilito, y cogen y le lían una que no veas, le quitan la moto...y dirán por que?? que malos son?? por que resulta que la mayoría se da el fugote.

Si eres hombre para hacer algo ilegal, asume las consecuencias y no vengas aquí a lloriquear.

A mi tampoco me gusta ir a 120 en autopista, y si me dan el alto a 150 que hago me doy a la fuga? o si a mi me da la gana fumar porros, que ?

La ley es la ley nos guste o no, y la acatas o ya sabes las consecuencias.

Es tan difícil de entender?

Yo soy endurero desde chico, y mañana saldré al campo, y no pisare si quiera un camino, pero....seguro que si me pillan no vengo aquí a llorar, mas que nada por que estoy haciendo algo ILEGAL.

Que razón tienes.......... despues lo pagamos los demas....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...