Saltar a contenido

Restaurar vespa 75 primavera.

Recommended Posts

Hola,como bien dice el titulo,me gustaria saber si se puede restaurar una vespa del año 80 mas o menos,era de mi padre,la cosa,es que dicen que es muy caro,yo no tengo ni idea de restaurarla,ni nadie de mi familia,en realidad tenemos 2,sabeis si cualquier taller podria hacer algun apaño? O sabeis de alguien en caceres(la zona)que se dedique a ello? La verdad es que la quiero para venderla,supongo que rota no me daran mucho mas de 500€ pero restaurada enterita me daran algo mas digo yo. Bueno,lo dicho,cuanto me podrian dar por ella,cuanto costaria restaurarla mas o menos? Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te merece la pena complicarte la vida en mandarla a restaurar para venderla después? yo creo que no, de todas formas da más datos a ver.

La moto está completa?

arranca?

anda?

oxidos?

la querrías dejar lo más parecido a como era nueva?

Enlace al post

Hola,la verdad es que si cuesta menos de 2000€ me vale la pena ya que se estan vendiendo pir casi el doble. La moto,segun mi abuelo la desmonto y la monto y arrancaba hace años claro,seria pintarla entera porque esta mal de chapas y cambiar todo lo relacionado con problemas de piston y cosas asi,nose como estara de motor,supongo que si no se ha tocado desde que estaba bien hasta ahora,ira bien de motor...gracias y un saludo

Enlace al post

Yo restauré una vespa super 125 del 65. Estaba tirada en un gallinero de un vecino, de cuando el era joven, hice yo todo el trabajo y me gasté unos 800 euros en total. La mia estaba en muy mal estado y sabe dios las horas que empleé, pero valió la pena. Puedes encontrar a dia de hoy practicamente todas las piezas. Entra en solovespa, o mira en Harryscooters , te servirá para hacerte una idea. Si lo que quieres es venderla no va a ser un negocio, una cosa es en lo que se anuncien y otra en lo que se vendan, particularmente la mia quedo como nueva y no creo que nadie de 2000 por ella y eso que es mas antigua. Pero suerte con ello.

Enlace al post

Si la vas a restaurar para venderla vas ha perder dinero, y no esperes sacar ni esos 2000 euros, lo de los anuncios de 4000 euros es de risa, pero no la venderas jamas.

Yo restaure una T5 enterita, me gaste unos 1000 euros, eso si, a todo detalle, pintada en carrocero, motor hecho enterito con kit polini, suspensiones nuevas, ruedas, cables... Me gaste dinero, pero jamas se vendera, fue para regalarsela a mi padre.

Enlace al post

Que bonito es ese modelo, en mi garaje hay una abandonada desde hace años pero perfectamente conservada, debe ser mia!!

En cuanto a restaurarla, vale una pasta y más si no lo haces tú

Enlace al post
te merece la pena complicarte la vida en mandarla a restaurar para venderla después? yo creo que no, de todas formas da más datos a ver.

+1.000.000.000

Yo sila restauro pasa a ser de mi fasmilia :lol:

Un saludo

Enlace al post

en mi opinion es complicarse mucho la vida (para luego venderla).si tiene algun tipo de valor sentimental o asi te animaria a que lo hicieras, pero sino es una mala inversión. ademas tengo que decirte que las 75 estan bastante menos cotizadas... ytal y como anda la economía del personal ahora mismo, es jugarsela...-

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas,la moto entonces para que la quiero? Jajaj nadie de mi familia se gastaria esa pasta solo yo y como nadie sabemos de mecanica...jajaj pero tampoco la quieren vender jaja nose lo que hare,muchas gracias y un saludo de nuevo

Enlace al post

Ese es el problema de muchos españoles que heredan o tienen "algo viejo", que no lo quieren vender, no saben arreglarlo y si hay interesados se piensan que tienen oro y se suben a la parra, por eso se quedan con esos cacharros de por vida oxidados, cogiendo polvo hasta que llega un familiar un poco mas "avispao" y los lleva a la chatarra...

Podrías poner fotos de la Vespa? Está en regla? Al menos déjala que ande y te das un paseo de vez en cuando.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...