Saltar a contenido

Otra 200 2012!

Teti20

Recommended Posts

Por fin! mañana voy a pedir mi ktm 200 del 2012! nos esperan muchas experiencias juntas! La semana que viene pongo fotos que me han dicho que si la pido mñana el martes la tengo!

Qué mantenimiento le tengo que hacer? y como le hago el rodaje?

muchas gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mantenimiento pues como a todos:

-limpiar filtro de aire

-cambiar aceites y filtros cuando sea necesario

-purgar las horquillas

-limpiar guardapolvos de los retenes

-engrasar cadena

y sobre el rodaje yo todas mis motos se lo he hecho tres o cuatro depositos con aceite en la mezcla un poco mas de lo normal y no pasar de mas de medio gas, cuando hayas hecho estos 3-4 depositos ambio de aceite y filtro y despues........................ a disfrutara a tope

salu22 y enhorabuena por tu adquisiciom

Enlace al post

Felicidades por la katy :P

Si señor!! y tanto que es una bestia, ya verás en cuanto le hagas 3 o 4 depositos, y ya puedas ir a fondo veras como tira eso es un pepino!! y además ligera, que cansa poco en las trialeras :mrgreen:

Muy buena maquina, con un motor cojonudo, además que la 2012 es guapa estiticamente :wink:

Yo cada día estoy mas contento de mi 200exc, y eso que tiene unos años ya, pero va fenomenal :mrgreen:

Saludos y a disfrutarla!

Enlace al post

Como ya dije, una gozada de máquina :D por lo que veo, la mía no es la única que resopla cual fumador empedernido en plena tarea :lol:

P.D: somos hermanos de paramanos! por cierto, compré un juego de más y en color negro para que los portes me saliesen gratis pero al final los vendo que se me acumulan los "cacharros":

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=131015&p=1277401#p1277401

Enlace al post

....muy buena moto y muy bonita,y ni que decir de lo manejable y endurera que es...a disfrutarla a tope,que es lo que hace falta cuando uno hace un desembolso de ese tipo.....

.......a ver si pongo fotos de la mia tambien que la veais....un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...