Saltar a contenido

Ktm sx65

migueldea1

Recommended Posts

Hola a todos!. Tengo toda una gran cantidad de dudas. La moto es del 2004 y la compre en bastante buen estado al único dueño. La compré en Julio del 2011.

En el manual, dice que la mezcla es de 1:40; a mi me dijeron que le puesiera 2 o 2:10, y desde hace un par de meses me "escupe" aceite por el escape, además, después de lavarla, me gotea de la parte baja del escape.

También he notado desde hace unos meses es que me saca humo blanco; no sé si está relacionado con el exceso de aceite o que.

¿cómo podría abrir los remaches del tubo de escape para cambiar el hilo de fibra de vidrio?

Otra cosilla es que me cuesta arrancarla. He comprado otra bujía que se la pondré este fin de semana y ya os contaré si está relacionado con esto.

La moto tira bien.

Muchas gracias por vuestros consejos y ayuda.

Un saludo para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo:

mi hijo tiene una de las mismas y he pasado por eso.

1.- lo de la mezcla yo la subiria a 50:1, es decir que para 1 lt de aceite le hachas 50 de gas, claro!!! de hay sacas la proporción.

2.- si despues de ese cambio sigue saliendo aceite por el tubo de escape, es normal.

de todas formas hay que remachar bien el tubo de escape y revisar la gomita que conecta el tuvo de escape con la salida de la emision que este bien ajustada para que no salga aceite por hay tambien. la verdad es que mientras salga aceite esta bien, podemos decir que nunca fundiran motor!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...