Saltar a contenido

muy buenas a todos.!

Puntuar este tema:

konair

Recommended Posts

muy buenas compañeros.! he estado buscando algo de info referente a una duda que tengo y he ido a parar a este fantástico foro....así que creo que me quedare un tiempo por aquí.! (con vuestro permiso.)

soy un chico de elche,hace unos 4 años que no practico enduro por no poder pasarle la ITV a la moto,pero ahora he recogido un dinerillo y me he animado a arreglarme la moto y poder pasarle la ITV....la verdad es que en todo este tiempo no he podido dejar de estar engorilao con el enduro....soy de los que cuando van con el coche tienen un ojo puesto en todas las trialeras,sendas y caminos (si están mojados mejor.!) que van apareciendo al lado de la carretera....y se me pone la piel de gallina.! así que espero pronto poder volver a meterme en la montaña de lleno.!

a todo esto me gustaría consultaros una duda.....no se si es el lugar adecuado así que espero no molestar.

tengo una KTM GS 250 2t del año 1995....el caso es que la rueda de atrás lleva montada una llanta de 19 y en los papeles dice que tiene que llevar una 18,mi duda es si se podrá homologar la 19 o tendré que cambiar la llanta,en este caso,sabéis donde se puede conseguir.? se os ocurre alguna otra opción.?

bueno.! a lo dicho.! espero aprender mucho de este foro y poder aportar todo aquello que este en mis manos.

un saludo.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenidoo!

Eso se homologar o no, imagino que lo sabrá la itv.

Si no, cambia la llanta, ponle una de 18, si miras en el foro de compra-venta de accesorios allí hay despieces.

O sino en segundamando.es o bien milanuncios.com

Suerte y cuando la tengas lista, a darle gas! :wink:

Saludos!

Enlace al post

ey.! gracias por la bienvenida gente.! :wink: pues me pasare por el foro de compra-venta he intentare conseguir la llanta...también tengo pensado cambiarle todos los plásticos y alguna cosilla mas,así que me pondré manos a la obra a buscar todo lo que me hace falta...

a lo dicho.! gracias por el recibimiento y nos vemos por aquí.!

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Bienvenido :D

Te saldra mas barato comprarte otra llanta, porque a mi de intentar homologarme el portamatriculas casero me pedian 300€, al final lo llevo sin homologar jjajaja

Enlace al post

Lo mejor y mas facil es pedir una llanta de a18 a un colega la pones en tu moto que lo mas seguro es que vaya bien, vas a passar la itv y luego se la devuelves a tu companyero, no te gastas dinero ni te rompes la cabeza buscando, ademas, que vas a hacer con una llanta de 19 y una de 18, si solo vas a usar una, bueno es mi opinion, nosotros hicimos eso con un amigo y resulto, un saludo.

Enlace al post

fuaas.! me parece una locura 300 pavos por un porta matriculas,no quiero ni pensar lo que me pedirán por la rueda....me parece que se pasan un poco y encima a veces los cambios que queremos realizar son por nuestra seguridad,no hay quien lo entienda.!

pues lo de pedírsela a un colega es lo suyo....creo recordar que estuvimos barajando esa opción hace algún tiempo,pero al final no cuadro la cosa...a ver en esta ocasión si tengo mas suerte...si no pues me tocara pillarme una rueda de 18,pero de esta no paso sin arreglarme la moto.!!

gracias por las respuestas peña.!!

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Bienvenido por estos lares y la rueda pues ya es decision tuya si te la prestan pues estupendo sino pues a gastar pasta en una 18,suerte con la ITV,lo bueno de tu moto es que no tiene que llevar intermitentes

Enlace al post
Bienvenido por estos lares y la rueda pues ya es decision tuya si te la prestan pues estupendo sino pues a gastar pasta en una 18,suerte con la ITV,lo bueno de tu moto es que no tiene que llevar intermitentes

esto que me comentas me parece muy interesante...no tiene que llevar intermitentes.? y así pasara la ITV.? y luego para ir por la ciudad no tendré problemas.? el modelo de moto es de cross pero yo pensaba que al estar matriculada tenia que estar todo en orden como si fuera de enduro....la verdad es que ando un poco verde en este tema.

por cierto.! el precio de una 18 sabéis por cuanto puede estar.?

gracias por toda vuestra info.! un saludo.!

Enlace al post

mil gracias tío.! le echare un vistazo tranquilamente...de momento veo algunas cosillas complejas,como lo de el velocímetro y el dispositivo antirrobo...por lo demás mas o menos bien...lo de los intermitentes si es cierto que de el 99 hacia atrás no hace falta,aun así creo que se los pondré,es posible que la utilice por dentro el pueblo....

gracias por la info.!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...