Saltar a contenido

que 250 2t elegir

Puntuar este tema:

Juaki90

cual elegiriais  

44 votos

1. 1. cual elegiriais

• cr 250
      20
    • yz 250
      17
    • rm 250
      7

Recommended Posts

buenas, mi hermano esta pensando recogerse una motocross de segunda mano y apartir del año 2000 con un presupuesto de 1500€ ha estado mirando cosas por internet y esta por elegir entre esas 3 de la encuesta. mide 1.68, cual es la mas baja de las 3? cual elegiriais vosotros y de que año seria preferible? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con cualquiera de las 3 le va a dar la RISA para llevarla! que se coja una 125 que se divertirá mucho más! No mola que la moto te lleve a ti y no aguantar más de una manga!

PD: de todas formas en 250 2t de esos años que se coja una cr o una yz!

Un saludo!

Enlace al post

Hola,

Pregunta importante... ¿Qué nivel tiene tu hermano?

Si es novato, que se olvide de esta cilindrada en 2T. Si tiene muchas horas de rodaje, casi cualquiera de las tres. Todas son robustas, la RM más manejable, la CR más estable (en versión aluminio a partir de 2001, las de antes no las he probado) y la Yamaha no tengo ni idea. El tema es que aciertes con una que este cuidada, para lo que has de ser cuidadoso al ir a verla y probarla. Por ese precio puedes encontrar algo que este bien.

Yo en Octubre pillé una RM 250 del 2002 por 1300€ (bueno... me pillaron). Una pasada de moto! Otra cosa importante: como seguramente habrá que hacerle alguna cosa, tira de eBay. Yo de allí he sacado todo lo que le he cambiado a mi rubia.

Un saludo

Enlace al post

Si tu hermano esta empezando en esto que se olvide de las 250 2t, son motos con muchos caballos y dificiles de controlar por su elevada potencia, yo he provado varias y no me gustan nada, en segun que circuitos no metes ni tercera, y para exprimirlas tienes que tener muchas horas de cross encima, mejor una 125 2t, mucho mas divertida o una 250 4t.....

Pero si quiere una 250 2t y cumple los requisitos pues a mi me gusta mas yamaha y honda.

Enlace al post

pues mi hermano esta acostumbrado a coger mi gas gas 250 2t y le va muy bien con ella, el esta acostumbrado sobre todo a circuitos con motos de competición pero de scooter, le pilla el tacto rápido a las motos, y respecto a las verdes son enormes tío, he estado mirando alturas y la mas bajita es la CR.

y respecto a 4t o 2t, prefiere 2t ya que el se ha montado sus propias motos de competición y sabe toquetearlas, ya una 4t es mas complicado

Enlace al post

pues mi hermano esta acostumbrado a coger mi gas gas 250 2t y le va muy bien con ella, el esta acostumbrado sobre todo a circuitos con motos de competición pero de scooter, le pilla el tacto rápido a las motos, y respecto a las verdes son enormes tío, he estado mirando alturas y la mas bajita es la CR.

y respecto a 4t o 2t, prefiere 2t ya que el se ha montado sus propias motos de competición y sabe toquetearlas, ya una 4t es mas complicado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...