Saltar a contenido

DISCO DE FRENO

irt

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo una ktm 300 del 2009 y me gustaria saber si es normal que tenga que cambiar los discos de freno que tienen unos 5000kms.

Donde los podria conseguir unos a buen precio?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre mi moto de 2 mano y según me decia el tio no tenia muchos km y hay que cambiarlos ya. Los galfer originales valen bastante caros sobre unos 80eu el trasero y otro modelo que dicen que funciona mejor 96eu, ami me parece una exageración asi que he estado mirando en ebay y he visto poniendo disc brake unos por 44eu con envio y tienen buena pinta, quizas lo compre pronto pero antes quiero que alguien nos de su opinión jeje

Enlace al post

Los disco de freno son muy caros, pero porque el material debe soportar una condiciones muy duras, y debe ser muy resistente. Es justo la pieza en la que menos dinero escatimaría de la moto. De hecho, mucha gente cambia el original por otros mejores, por lo que yo no montaría uno "peor".

De todas fromas, si los que tienes no vale, y no hay presupuesto, mejor el económico, que no llevar.

En el foro hay muchas veces que se venden entre 30 y 50 euros. El problema es que nunca sabes el estado si no los ves en vivo. Yo vendí los mios con 8000 km. por 30 ó 40 euros, pero estaban muy bien (es una 530).

Puede que los de las 2t sufran más por la poca retención del motor, o simplemente, que tú los uses mucho por tu tipo de conducción...... Es igual que hay gente que gasta el embrague en 3.000 km. y otros que llegan a los 15.000 ....... Y son datos comprobados en una Suzuki....

Suerte en la búsqueda.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...