Saltar a contenido

Que es este agujero?? es una ktm 200exc 2002 SOLUCIONADO!!

x@by

Recommended Posts

Hola,

ya lo he preguntado en el foro general de enduro, pero lo pregunto aquí porque haber si hay suerte y alguien me lo puede confitrmar.

Quiero saber si este agujero que hay en la tapa de embrague grande tiene que ir tapado :?: , o lleva un tuvo :?: o bien tiene que ir así? :?:

ssssssssb.jpg

Eso lo pregunto porque este fin de semana pasado, después de hacer una cuantas trialeras, pues estaba todo la parte baja de la moto manchada de aceite.

Aquí dejo el link del post donde podréis ver la taca de aceite que había:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=130731" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos y gracias anticipadas! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que es para tirar el aceite sobrante, o que se acumula en la valvula de escape, como una especie de sobradero. Tiene que ir abierto, tal y como lo llevas. Aveces al inclinar mucho la moto sobre ese lado suele tirar el aceite sobrante, por lo menos en la mia ke tambien es una 200, y es totalmente normal.

Un saludo¡¡

Enlace al post

Ah ok! muchas gracias por responder! :mrgreen: así ya me quedo mas tranquilo :D , y sí, ahora entiendo porque me perdió aceite por allí, porque hicimos una salida que la mayoría eran trialeras y al no abrir tanto la válvula de escape, pues se acumulo allí.

Recuerdo que tumbé la moto para este lado, y de allí las manchas que habían... :shock:

Pues nada! solucionado! :D

Gracias por el aporte compañero!

Saludos y gas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...