Saltar a contenido

consejos! moto nueva 250 4t o 450?

Puntuar este tema:

johnny rm

Recommended Posts

Wenas a todos!! Este es mi dilema actualmente tengo una yamaha yzf 450 del 2005 (la del chasis de hierro) y voy a comprarme una nueva, modelo 2011 que he visto ofertas buenas, la cuestion es que aun no tengo claro si 250 o 450 yo mido 1,75 y peso 75 k, con mi yamaha me voy soltando solo la tengo de hace unos 5 meses, lo que noto eske me canso a los 10 minutos de estar rodando y supongo que con la 250 eso no lo notare tanto, nunca he cogido una 250 por eso necesito consejos, gracias de antemano y salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acostumbrado a pilotar la 450 si bajas a 250 vas a notar que no te responde igual y tendrás que trabajar más sobra ella.

Si vas cómodo sobre tu 450 de 2005 mejor irás poniendo a tu gusto una yzf 450 2011...eso está claro.

Enlace al post

Yo creo que deberías de quedarte con las 450, si ya estas acostumbrado a ella, ya que si bajas de cilindrada llegaras a aburrirte por que no andará ni de lejos lo que una 450. Lo de cansarte eso solo se arregla echandole horas a las moto jeje.

Venga saludos!!!

Enlace al post

Hola nacho! No creo que me compre la yamaha, lo mas seguro que me pille la kawa 2011 que esta de oferta en 5300€ , la cosa esta que con mi yamaha noto que me sobra moto y no se si la 250 se me quedara pequeña ya que nunca he pobrado una, hay mucha diferencia de potencia? Y otra duda ¿las motos de cross tienen garantia cuando las compras nuevas?

Enlace al post

Creo que si que ay mucha diferencia de potencia, aunque no cogí nunca ninguna pero he escuchado hablar de ellas, y según dicen son bestias indomables que te llevan a ti en vez de tu a ellas. Entonces te digo con esto que yo llevaba sin coger moto desde los 12 años y a mi crf 250 le estrujo todo lo que puedo y no me parece nada indomable xD.

Enlace al post

no dudes en pillarte la 450 le sakas lo k tu puedes y ya esta pero 250 jaja ni se te ocurra xk yo me bajo de mi kawa450 y probe la suzuki 250 d mi amigo y no anda una mierda acostumbrado a ka grande.no te lo pienses k van muy muy bien

Enlace al post

Gracias por vuestros consejos! Al final seguramente me pille la 450 ya que he visto las fichas tecnicas y total se van 10 kilos de diferencia que pesa mas la 450 y esta nunca se me quedara pequeña y la 250 es posible que si!!

Enlace al post
Pues yo te aconsejo la 450 ya que las nuevas son muy dosificables con elvtema de la inyeccion. La potencuavla controlas tu en el puño

Eso es lo que yo pienso cristian! Mi yamaha es bastante indomable porque es carburador, lleva el kit dyno y el escape completo. De todas maneras seguramente mañana pruebe una 250 4t, ya contare algo :wink:

Enlace al post

Es que todo depende de lo que quieras..

Mi opinión es que para "pasearte" por un circuito en tercera si, la 450, pero estas motos están hechas y son para llevarlas arriba, y para llevar arriba una 450 hay que dar mucha caña, y tener mucho nivel, pero mucho. Nunca conseguirás, o bueno, te costara muchísimo mas, ir fino con la moto.

Reitero que es mi opinión, cada uno compra lo que estima oportuno.

Enlace al post

Amigo.

Depende del tipo de circuito que quieras hacer y hasta donde quieras llegar en las categorias que corres.

La agresion de la 450 es mucho mas poderoza, por lo que es necesario llevarla muy bien controlada, necesitando mejor estado de fisico que el que tienes en este momento, la 450 no te perdona errores, agarrastes mal y te fuistes de costilla al toque.

la 250 requiere es mas liviana, por lo que puedes llevarla mas a fondo, pero en cuesta arriba vas a notar la diferencia respecto a una 450.

Hay pilotos en 250 que andan a la par con los de 450. depende del piloto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...