Saltar a contenido

¿que escape le pongo ami rieju mrx 125?

Puntuar este tema:

albertitobernal

Recommended Posts

cuatrocincuentaefe

que pasa ?? que todo el mundo tiene que tener KTM o motos de 250cc o 450 ??

cada uno tiene lo que quiere/puede... yo flipo con los "PRO" de este foro.

Para 125cc hay un drd creo, que lo tiene montado un compi en un DT 125 y va más suelta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pasa ?? que todo el mundo tiene que tener KTM o motos de 250cc o 450 ??

cada uno tiene lo que quiere/puede... yo flipo con los "PRO" de este foro.

Para 125cc hay un drd creo, que lo tiene montado un compi en un DT 125 y va más suelta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Bueno soy nuevo aqui en el foro y me pregunto que escape es el mas adecuado para ponerle ami rieju porque el de serie no vale ni para tirarlo.Espero que me ayudeis.

el que sea que no sea muy ruidoso, por favor... :P

eso si, cualquiera sera siempre mejor que el de serie, pues suelen venir muy tapados.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

tambien puedes hacer caso a Squall y comprar una KTM o HUSA ya que es lo mejor y gracias a ellas las demás marcas sobreviven, ademas con los Power Parts son un tiro, así que amigo, compra solo motos que le puedas poner cosas del mismo color, así sera el rey del enduro como el amigo Squall, que tiene escula. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
albertitobernal

muchas gracias a todos creo ke me buscare un arrow o un drd .

bueno lo de ahorrar y comprar otra moto con 17 años y estudiando lo veo dificil pero vamo no ase farta tener una ktm para hacer enduro no¿¿

Enlace al post
muchas gracias a todos creo ke me buscare un arrow o un drd .

bueno lo de ahorrar y comprar otra moto con 17 años y estudiando lo veo dificil pero vamo no ase farta tener una ktm para hacer enduro no¿¿

+10000

Enlace al post

yo con tu edad tenia una rieju de 50 y salia con un amigo que tenia una yamaha xt de 125, y compro un escape que tenia como 2 salidas de silencioso pegadas y la verdad es que le iva algo mejor la moto, 15 kmh mas de punta y mas fuerza, con eso y con un piñon pequeño/plato grande que llevava iva muy bien, con una moto de estas ya sea 50 2t o 125 4t, yo creo que para la gente que no puede permitirse motos de niño es lo mejor para aprender, saludos tio

Enlace al post

no les hagas caso a los que te dicen lo de que te cambies de moto.

es normal que con tu edad y situacion tengas esta moto,y la quieras mejorar.Eso lo entendemos los que andamos en moto de montaña desde esa edad o antes.Yo desde los 14(y tengo 35)con una rieju tambien,una rv 50 que le hacia las mil y una a la pobre.Luego vino la 80,luego la 125,etc...

se meten contigo los que hace 4 dias que hacen enduro con su moto super racing,y menosprecian a lo que es "pequeño".

tu disfruta de tu moto,aprende y mejorala en lo que puedas,porque se que a esas edades cualquier cambio,por pequeño que sea te hace flipar.

Enlace al post
no les hagas caso a los que te dicen lo de que te cambies de moto.

es normal que con tu edad y situacion tengas esta moto,y la quieras mejorar.Eso lo entendemos los que andamos en moto de montaña desde esa edad o antes.Yo desde los 14(y tengo 35)con una rieju tambien,una rv 50 que le hacia las mil y una a la pobre.Luego vino la 80,luego la 125,etc...

se meten contigo los que hace 4 dias que hacen enduro con su moto super racing,y menosprecian a lo que es "pequeño".

tu disfruta de tu moto,aprende y mejorala en lo que puedas,porque se que a esas edades cualquier cambio,por pequeño que sea te hace flipar.

coincido plenamente contigo.llevo con moto de campo desde los 12 años y tengo 40.la primera fue una derbi RD 50,roja ,luego la truqué a 80,luego derbi FDS y trucada a 90.gilera dakota 350,yamaha XT350,montesa cappra 250,husqvarna WRE,husqvarna WR 125 y alguna que me dejaban por un tiempo y otras como vespino,honda CBR600(con la que menos disfruté).

Con todas disfruté muchisimo y más cuando las apañaba yo sólo en el garaje.aprende con tu moto y ya tendrás tiempo de comprarte motos mayores y más modernas,pero recuerda albertitobernal,no siempre por llevar la moto más moderna vas a disfrutar más.un saludo y gasssss

Enlace al post
cuatrocincuentaefe
aprende con tu moto y ya tendrás tiempo de comprarte motos mayores y más modernas,pero recuerda albertitobernal,no siempre por llevar la moto más moderna vas a disfrutar más.un saludo y gasssss

AMEN !!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...