Saltar a contenido

Pantalones de invierno

Puntuar este tema:

javierf800

Recommended Posts

Veo que muchos usáis pantalones de los que van por fuera de la bota que me imagino serán impermeables y para el frío del invierno.

¿Alguien me puede recomendar alguna marca y modelo?

Salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los mismos que en verano pero con unos pantalones tecnicos de decatlon debajo..

Por 17 euros solucionado... Son la releche....

Un saludo

Si claro, eso para el frio perfecto pero si juntas frio con agua, pantalones de invierno yo tengo estos http://www.motocard.com/en/pants/pant-alpinestars-highland_n.aspx pero me costaron 53 euros de oferta modelo 2009 en fanoutics hace poco...botas por dentro, impermeables, cojonudos para invierno...

Saludos

Enlace al post

Eso es Blancinegre, algo de ese estilo que no calen y que transpiren. Además si son de cordura o material duradero mejor que mejor.

A ver si alguien va diciendo más modelos de este tipo de pantalones.

Salud.

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

yo llevo unos termicos de microfibra y cuando te paras me tengo que bajar los pantacas por que me muero de calor.

Cuando vas encima de la moto, poco frio se pasa, yo por lo menos, y arriba llevo una camiseta de manga corta, un termica del decathlom, la armadura y la camiseta de la moto, se acabo, ni chaqueta ni nada, que luego sobra mucha ropa.

También mi zona de interacción es el sur-oeste de Extremadura, temperatura minima 9-10º como MUY MINIMA

Enlace al post

Yo voy con una BMW F800 GS y como comprenderéis enduro hago poco. Vivo en Cantabria y por ejemplo esta semana alucinas del frío, agua y la nieve que se avecina.

Cada cosa es para lo que es ¿Alguien me puede hablar de los Thor Ride que son también de este estilo?

thor-ride-pant-09.jpg

Salud.

Enlace al post

Pues yo tengo unos Thor Ride pero no se si seran impermeables,pero los que tenia antes eran unos de esquiar con algo de refuerzo y eran una maravilla dan calor y no te calas y por 60€ en el corte ingles

Enlace al post

como dice squall , debajo unos termicos , despues los normales de moto , y si llueve?

no problem , en el decathlon venden unos pantalones impermeables concretamente estos http://www.decathlon.es/sobrepant-glenarm-100-verde-id_8183548.html

yo tengo esos mismos , son fuertes loe he rozado con ramas , han catado el suelo y van muy bien

los llevas en la mochila y si empieza a llover te los pones , cabe la bota perfectamente , despues los ajustas a la bota con la goma que llevan y solucionado , si deja de llover otra vez a la mochila :D

de este estilo tambien los hay de marcas para moto tipo acerbis que rondan los 25€ , o chaquetas impermeables tambien del estilo :wink:

para mi es la mejor solución , cuándo llueve solo se me mojan los guantes y al cabo de bastante rato :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Yo tengo estos en versión 08 y funcionan de cine , incluso a 16º bajo cero te protegen del frío y por supusto no se mojan nada, una vez te metes en barrancos la verdad es que tampoco me molestan tanto, de hecho al ir las botas tapadas me evito múltiples enganchones en los cierres de las botas :wink:

ktmu.jpg

kini.png

Enlace al post
  • 1 year later...

Quería saber si alguien conoce los pantalones XC-Ting Top Hill, ya que son del estilo que estáis comentando.

Son impermeables, transpirables, llevan forro desmontable por si hace mucho mucho frío y tienen numerosos bolsillos.

evmc.jpg

Creo que son bastante antiguos pero los he encontrado a buen precio (nuevos) y quería saber si alguien los ha tenido ó me puede hablar de ellos.

Salu2.

Enlace al post

No te vuelvas loco y haz las cosas bien, gastate el dinero de una vez y no te arrepentiras y pondras salir con lluvia y frio :wink: .

Yo compre unos axo de invierno y son lo mejor, mientras mis compis van con inventos de mallas y demas historias yo con mi pantalon sin nada debajo voy como un rey, son comodos, abrigan mucho, no mojan, llevas cremalleras en los bajos para las botas, la parte baja que se mete en la bota es de plastico como los de esqui, vamos, algo fabricado para este uso.

Enlace al post
No te vuelvas loco y haz las cosas bien, gastate el dinero de una vez y no te arrepentiras y pondras salir con lluvia y frio.

Pues creo que los pantalones que expongo son de invierno y en su día costaban 200€, por lo que quiero solo comentarios respecto a estos pantalones, los XC-Ting Top Hill.

He puesto este post aquí por no abrir otro similar, pero yo no quiero consejo sobre pantalones, sino saber la opinión de alguien que tenga unos pantalones iguales.

Salu2.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...