Saltar a contenido

Pantalones de invierno

Puntuar este tema:

javierf800

Recommended Posts

Solo decir que al final me compré los pantalones XC-Ting Top Hill y que ya los he probado durante más de tres meses.

u8mi.jpg

Los compré por 60€ pero deben ser antiguos (aunque nuevos) y los que quedan son tallas no muy grandes.

La verdad es que son una pasada, siempre los he usado sin el forro para el frío porque no es necesario (al menos en mi caso) y cuando no ha llovido, los he llevado toda una mañana de trail y son comodísimos y traspiran de lo lindo.

Cuando ha llovido (y muchos días la hostia) no me han calado nada de nada, así que para mí ha sido una compra acertadísima.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por compartir la info... yo estoy mirando de comprar unos pantalones así, ya que no quiero que la lluvia me frene o que en rutas largas tenga que sufrir el frío mojado.

Entiendo que en invierno todo de lujo, pero es que donde vivo llueve en primavera y otoño, con lo que hace sol y lluvia el mismo día... Cuenta que tal cuando aprieta el calor, ya que no me gusta sudar por culpa de algo que debe evitar que me moje... :mrgreen:

Tenia en mente estos pantalones para todo uso de octubre a mayo:

http://www.motocard.com/sp/pantalones/p ... _wp_g.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

MontaImg.aspx?Image=M-0544741T.gif&Width=1000

Yo tengo una chaqueta fox impermeable y transpirable y sin duda cuando la cambie la comprare del mismo estilo. Son ligeras, compactas (permiten llevarlas a la mochila), cortavientos, transpirables y si llueve no te mojas... tengo en el punto de mira esta que ademas es de color claro para menos calor en sol:

http://www.motocard.com/sp/chaquetas/ch ... _wp_g.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

MontaImg.aspx?Image=M-0539221T.gif&Width=1000

Enlace al post

Pues yo creo que para trail irán bien unos impermeables, pero para enduro supongo que no traspirarán mucho, y con lo que nosotros sudamos en las trialeras no me quiero ni imaginar con unos pantalones impermeables... Yo cuando hay mucha agua me pongo unos SHIFT que van por encima de la bota y te mojas menos los pies, aunque como arrastran un poco para ir cómodo me tengo que poner tirantes por debajo de la camiseta de moto. Cuando no hace tanto frío uso los normales de enduro.

Sí he oído hablar bien de los Thor Ride, un amigo los tenía y estaba contento.

Enlace al post

Yo tengo el de power wear Ktm ya durado 1añola parte ke keda entra las botas y el chasis se machaca y claro usándolo en Cántabros con lo ke llueve embarrado a tope y de lpiarlo cada salida ya le entra agua por las costuras

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...