Saltar a contenido

I reunión de enduro en benahavis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

el recorrido fue durisimo pero había alternativas, categorías a b y c con recorridos mas light para b y c , casi 120 participantes una pasada pues se creian que unos 50 ,dos vueltas al recorrido y tres a la crono,todo perfectamente organizado ,muy bien señalado lo peor el rió de piedras y la ultima trialera ya llegando a meta que se quedaba hasta el apuntao.

Trujillo ir fueron todos los que conozco de marbella ,coin etc Espe ,Pezcao en fin todos no se conoces y luego una buena comida un dia muy chulo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Precioso,pero la proxima vez avisa,que mucha gente(yo mismo) está frita por un tipo de competición-reunión de amigos como esta.

Enhorabuena y lo dicho,la proxima un poquito mas de publicidad,porfa....

Enlace al post
Trujillo ir fueron todos los que conozco de marbella ,coin etc Espe ,Pezcao en fin todos no se conoces y luego una buena comida un dia muy chulo

Que claro que si, y ya me imagino que como esta el panorama, se te puede colar por allí mas gente de la esperada y te desbordan, :cry: :cry: :cry: pero los que no nos enteramos nos quedamos con las ganas. :| :| :| :|

Haber si cunde la iniciativa y se organizan mas cositas de estas, por gente con ganas de ir no va a quedar.

Enlace al post
Hola.

Precioso,pero la proxima vez avisa,que mucha gente(yo mismo) está frita por un tipo de competición-reunión de amigos como esta.

Enhorabuena y lo dicho,la proxima un poquito mas de publicidad,porfa....

+ 100 :(

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...