Saltar a contenido

Duda en amortiguador trasero...

x@by

Recommended Posts

Hola a todos! :D

Os quiero preguntar una cosilla del amortiguador trasero de mi katy 200exc.

Lo que he notado, es que con la rueda trasera apoyándose al suelo, noto que la suspensión baja un pelín mas de la cuenta.... o eso me parece, no se :?:

De la manera que lo he visto ha sido cogiendo la moto por el guardabarros trasero, y estirándolo hacía arriba, entoncdes veo que hay como un pequeño juego...

¿Eso a que es debido? :?: ,

¿es normal? :?:

Me gustaría poderlo corregir un poco.

Perdón por el rollo.

Gracias y un saludo! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Usa el buscador o google y por "SAG KTM" y te saldra toda la info que necesitas y mas.

Tambien lo tienes bien explicado en el manual de la moto.

Y si la holgura que dices es la del casquillo del PDS inferior, pues te toca cambiarlo. Tranquilo que se cambia bien y no es caro.

Un saludo

Enlace al post
Usa el buscador o google y por "SAG KTM" y te saldra toda la info que necesitas y mas.

Tambien lo tienes bien explicado en el manual de la moto.

Y si la holgura que dices es la del casquillo del PDS inferior, pues te toca cambiarlo. Tranquilo que se cambia bien y no es caro.

Un saludo

Ok! gracias Gus! :D lo miraré haber si me informo del tema.

Del casquillo del PDS, de holgura no tiene, pero he visto algún post de como cambiarlo, y si como dices es fácil cambiarlo.

Saludos!

Enlace al post

hola, la moto deberia de bajar unos 3.5 cms de atras, de todas formas lo primero es saber si los muelles son de tu peso, de serie suelen venir para entre 70 y 80 kgs de peso piloto con traje etc... si estas entre es peso puedes regular la precarga del muelle para que baje eso. saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...