Saltar a contenido

Manual del propietario

romo323

Recommended Posts

Pero no me sale en castellano,esta en varios idiomas pero en español no...gracias de todas formas

Y, ¿qué quieres que yo le haga? Será porque para ese modelo/año nunca hubo uno en castellano :? Y vamos, digo yo, que siempre será 1000 veces mejor un manual en inglés que uno en ningún idioma :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre ...tu hacer no puedes hacer nada ...pero si lo pido en castellano será por que no se ingles...es como si le das a leer a un ciego y le dices que mejor será tener un libro que no tener nada ...coño¡!!! si no lo puede leer..

Enlace al post

:D :D :D :D :D

Lo que te decía: parece que no lo hay en castellano, amigo mío. Tendrás que optar por:

1- Aprender inglés

2- Mirar sólo los "afotos"

3- Buscarte un colega anglolector

4- Con el manual inglés en pdf, siempre puedes copiar y pegar las frases en el Google Translate y saber qué coño quieren decir

Más opciones no puedo ofrecerte.

Enlace al post
Hombre ...tu hacer no puedes hacer nada ...pero si lo pido en castellano será por que no se ingles...es como si le das a leer a un ciego y le dices que mejor será tener un libro que no tener nada ...coño¡!!! si no lo puede leer..

:x :lol: :x

Enlace al post
Manuel Vidal Gude

Hola compañeros, buenas tardes.

Haya paz.

Vamos a ver. Yamaha, en las motos de moto-cross que vende en España, ya sean oficiales o paralelas, el manual del propietario que entrega con el vehículo, el libro, viene en los siguientes idiomas; Inglés, Francés, Alemán y Italiano, no existe un manual del propietario en Castellano.

Los despieces de recambios no vienen en castellano ( trabajé 15 años en concesionario oficial Yamaha ) No se encontrará en castellano a no ser que alguien se moleste en traducirlos.

Debemos de adaptarnos a lo que tenemos, debes de valorar que un compañero se molestó en buscartelo y ponerlo aquí en el foro con buena intención, la de ayudarte.

No hos enfadeis,ni uno ni otro.

Trata de conseguirlo en papel si puedes pues el Italiano se parece bastante, y el Francés también.

Si tienes alguna duda en concreto comentalo en el foro, estaremos encantados de ayudarte.

Hay muchos de nosotros que tenemos ese modelo

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...