Saltar a contenido

AYUDA!!!!!! OPINIONES CAMARA CONTOUR HD

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

Como no tenga gran angular estamos jodidos.

En dealExtreme vende ojos de pez por 12€, compraré uno junto a tres cuenta kilómetros.

Tengo que probar como va ese angular metido en el móvil y grabando a 1080P.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

14

• x@by

7

• l3ush

5

• panzer

5

Top Posters In This Topic

Pero bueno al final la md 80 ya veras tu....

:lol: pues eso es lo que he hecho yo! :lol: porque estaba entre que si coger la Gopro o Drift calentándome la cabeza.... pues al final para empezar he ido a lo mas tirado, una md80 con gran angular y ale a dar gass.

Si me sale rana, iré a por una Gopro de cabeza :wink:

Saludos!

Enlace al post

Pituso ponos un video grado con la cam y gran angular...

Yo tengo tirada en casa la md 80 y por 4 euros esta el ojo de pez....

Lo que me jode es que esta camara graba a un calidad oelin escasa y los videos pesan un huevo...

Pero bueno...

A ver en que queda todo...

Un saludo

Enlace al post

Alguien tiene la gopro basica?? creo que cuesta 150... A mi me gusta la gopro por los accesoios que puedes comprar pero la drift hd 170 stealth la tiene un amigo y esta de lujo y el mandito que tiene es una gozada

Enlace al post
Alguien tiene la gopro basica?? creo que cuesta 150... A mi me gusta la gopro por los accesoios que puedes comprar pero la drift hd 170 stealth la tiene un amigo y esta de lujo y el mandito que tiene es una gozada

La gopro por 150 pavos?? donde??

Yo tenia una nueva ya ganada en las pujas de ebay por 160 euros aprox, y me la han quitado en los últimos segundos! :evil: mecagoenla.... :evil: :cry: :cry:

A seguir buscando la ganga :lol: :wink:

Enlace al post

Yo tengo la contour 1080p y estoy encantado...una maravilla...

Y con los 135º de ángulo que coge voy sobrado..ya que no se nota tanto el efecto ojo de pez...

Es muy ergonómica, valen las baterías de muchos nokias (así puedes llevar varias batería para grabaciones de más de 3 horas) y graba genial. Los 60 fps se notan.

Saludos! es una compra muy buena.

Enlace al post

Yo la tengo desde hace 2 años y me vade maravilla, el angulo que tiene es más que suficiente, tan solo saberla poner un poquito bien para coger lo que más e interese.

Y además la suelo llevar con el accesorio de las gafas y asi me la puedo cambiar con los compañeros para salir todos en los videos, y la verdad es que el resultado es muy satisfactorio, tan solo en motocross, si o te ajustas bien las gafas se mueve un poco.

Los videos en HD pesan bastante,yo tengo 2 tarjetas de 16gb y 2 baterias y voy de sobra.

Un saludo,

Enlace al post

lo del microfono depende de como lo tengas configurado pero lo normal es oir la moto salvo a velocidades elevadas que tambien se oye el viento los 60 kmh se oye bastante viento con la configuracion que tengo yo puesta en el micro pero eso como te he dicho la puedes variar y no fotos no hace.

Enlace al post

Salve a todos.

Por 100 pavos tienes la Drift X170, con gran angular, no es hd pero la imagen es muy buena y ademas tiene pantalla para poder ver en todo momento lo que estas grabando y si esta bien enfocada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...