Saltar a contenido

huski 450 2008 o sherco 300 4t 2012 ?¿?

Puntuar este tema:

huski08mzn

Recommended Posts

buenas a todos!!! :D

os comento..

tengo una husqvarna 450 del 2008 con 8000kms,no me a dado nunca ningun problema.

el otro dia estube probando la sherco 300 4t 2012 en una crono solo en 1º,2º y 3º marcha,tampoco pude probar muxo...

luego coji mi husky y la notaba muy pesada y muy poco manejable...

weno yo suelo hacer un poco de todo,rutas por caminos,senderos,alguna trialera y algun finde a circuitos.

la verdad que si que me gustaria cambiarla pero no me decido aun del todo.

(en mente tengo tambien la huski 310)

estoi echo un lio nose que hacer si cambiarmela o no....

haber si alguno me recomienda algo o me saca de dudas.... :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el otro dia también estuve probando la sherco 300 2012 y me gusto bastante pero por lo que me han contado la husqvarna 310 va mejor ( ni comparación con las de 2008 ) . yo me compraría la husqvarna antes ,pero eso ya es cuestion de gustos

salu2

Enlace al post

lo malo que veo de la husqvarna 310 es que de punta dicen k solo coje 125km/h y la sherco 160km/h ,,,si es verdad esto para hacer rutas x caminos igual va un poco forzada la huski....nose.. :? :? :? :?

Enlace al post

hola compañero, pues yo tengo la TE310 2012 y va estupenda, le cambie el inyector y centralita y perfecta.. potencia, agilidad :mrgreen: lo de la velocidad.....supongo que cambiando la relación de piñon/corona yo personalmente con lo k viene de fabrica me va perfecta, y a 160 Km/h con este tipo de moto :? :?

Enlace al post

Si quieres puntas de velocidad tan elevadas creo que te equivocas de concepto de moto. Para eso mejor la 449 o algo tipo 450 o 500cc.

Tanto la Sherco como la Husky 310 son dos de las mejores motos de 4T para hacer enduro que te puedas pillar. La Husky viene con un desarrollo cortito, lo suficiente para hacer tramos de enlace, que normalmente no se hacen a más de 120km/h. La Sherco puede que lo tenga más alargado y puede que suba un pelín más de rpm, pero en ambos casos son motos que no están diseñadas para ir por una vía a esa velocidad, acabarías con el motor en poco tiempo.

Ambas deben tener una potencia similar, quizás un poco más la Sherco, pero alcanzar esas velocidades es cuestión de desarrollos. Cualquiera de las dos si pones una corona de 45 o por ahí seguro que pueden alcanzar los 160km/h que dices, pero ya te digo, son motos de caja corta y muchas rpm, llevando en el motor 1 litro de aceite.

Más bajita y sensación de ligereza en la Sherco.

Muy estable y "fácil" de adaptarte a ella la 310.

Enlace al post
Si quieres puntas de velocidad tan elevadas creo que te equivocas de concepto de moto. Para eso mejor la 449 o algo tipo 450 o 500cc.

Tanto la Sherco como la Husky 310 son dos de las mejores motos de 4T para hacer enduro que te puedas pillar. La Husky viene con un desarrollo cortito, lo suficiente para hacer tramos de enlace, que normalmente no se hacen a más de 120km/h. La Sherco puede que lo tenga más alargado y puede que suba un pelín más de rpm, pero en ambos casos son motos que no están diseñadas para ir por una vía a esa velocidad, acabarías con el motor en poco tiempo.

Ambas deben tener una potencia similar, quizás un poco más la Sherco, pero alcanzar esas velocidades es cuestión de desarrollos. Cualquiera de las dos si pones una corona de 45 o por ahí seguro que pueden alcanzar los 160km/h que dices, pero ya te digo, son motos de caja corta y muchas rpm, llevando en el motor 1 litro de aceite.

Más bajita y sensación de ligereza en la Sherco.

Muy estable y "fácil" de adaptarte a ella la 310.

Ustede sí que SABE.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Si te pillas la sherco no tienes que gastar nada en ella, gasolina y gas.

en cambio la husky dicen que hay que cambiarle el injector y la centralita.

Depende de los € comprate una u otra que seguro no te equivocas.

Enlace al post
Si te pillas la sherco no tienes que gastar nada en ella, gasolina y gas.

en cambio la husky dicen que hay que cambiarle el injector y la centralita.

+1.

No entiendo que compres una moto nueva y tengas que cambiarle piezas para que valla bien. :shock:

Enlace al post

:D :D muchaS GRACIAS x vuestras opiniones :mrgreen:

la semana que viene despues del enduro indoor de bcn me dejan probar una.aber que tal me parece y os cuento.pero creo k me decantare x la sherco,la huski no me gusta muxo la forma del deposito y de chapas es igual k la mia de 450,seria un buen cambio de moto..creo... :lol: :lol: os cuento la semana k viene

Enlace al post

Pues no he probao una sherco, que dicen que va muy bien, yo te doy mi opinión personal, y es que noto la 390 mucho más ligera que mi anterior crf450x. Mucho más agil en marcha. Yo estoy encantao, tanto por motor como por parte ciclo.

Enlace al post
  • 4 meses después...
Si te pillas la sherco no tienes que gastar nada en ella, gasolina y gas......electroventilador todas las motos hay que gastarse algo para acerlas " motos "

en cambio la husky dicen que hay que cambiarle el injector y la centralita......las 2012 viene de regalo + 1000e en accesorios y las 2011 que lo tienes que pagar estan en 6600e + 300e de inyector y centralita

vale menos la hva y es un autentico avion :wink:

saludos ferrrr :lol: :lol:

Enlace al post
  • 3 meses después...

Hola, totalmente a parte del tema que comentas.

Tengo la misma moto que tu recien comprada, me dejo tirado los otros dias porque se me gasto la bateria. Es cierto que sin bateria esta moto no arranca y si arranca va fallando increible?

Que haces para no gastar la bateria es que me muevo en zona de mucha trialera en la que la moto anda 2 metros se me ha parado mil veces con el consiguiente gasto de bateria.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...