Saltar a contenido

Que 4t me compro?, mar d dudas...

Puntuar este tema:

Labalanegra

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy novato en el mundo de la moto de enduro y os agradezco vuestros comentarios.

Llevo 6 meses haciendo enduro de fin de semana con una wr 250 f del 2007 q compre de segunda mano y la verdad q estoy encantado de como va, me siento cada vez mas cómodo con ella y creo q el balance manejabilidad-potencia se adapta bien a mi experiencia por ahora...

Mi hermano quiere empezar a salir conmigo y se la voy a regalar, y yo me comprare una nueva... Cada uno me da un consejo sobre marca, cilindradas y modelo, y al final tengo tres opciones:

Honda crf 250r: 6500€, tranquila, fiable, segura, algo desfasada tecnológicamente?

Ktm exc 250f 2011: 6200€, modelo probado, potente, buena oferta?

Ktm exc 350f 2012: 7700€, modelo nuevo pros-contras, €?,

Lo dicho cualquier comentario y recomendación es bienvenido

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te ha gustado la cilindrada? has notado que te faltaba potencia alguna vez?

Yo personalmente descartaría las 250 4T por falta de potencia (aunque dicen que la KTM va muy bien, y tu oferta es buena) y la 350 por ser demasiado nueva y estar poco probada. Me da miedo el tema fiabilidad.

Yo te recomiendo la que yo me he comprado. Husaberg 390, un cañoncillo.

suerte!

Enlace al post
Hola a todos,

Soy novato en el mundo de la moto de enduro y os agradezco vuestros comentarios.

Llevo 6 meses haciendo enduro de fin de semana con una wr 250 f del 2007 q compre de segunda mano y la verdad q estoy encantado de como va, me siento cada vez mas cómodo con ella y creo q el balance manejabilidad-potencia se adapta bien a mi experiencia por ahora...

Mi hermano quiere empezar a salir conmigo y se la voy a regalar, y yo me comprare una nueva... Cada uno me da un consejo sobre marca, cilindradas y modelo, y al final tengo tres opciones:

Honda crf 250r: 6500€, tranquila, fiable, segura, algo desfasada tecnológicamente?

Gracias

si ya has probado la 250 4t yo la desestimaria, en KTM aun les queda algun modelo KTM400 del 2011 por 7000€, te lo aconsejo en lugar de las 350 que ya he leido en varios foros que estan dando problemas. Yo me pille una 400 y venia de la honda crf 250 x y estoy encantado.

Enlace al post

Hola!

Si te gustan y te van los 250 4T, la ktm excf 250 2011 van muy bien, siempre con el mantenimiento al día. El precio que te ponen creo que no esta nada mal, es buen precio. :wink:

La 350 excf de ktm, pues al ser nueva puede que te de algún fallo o tengas suerte y no falle de nada... la diferencia de potencia seguro que notas.

La Honda, no las conozco mucho, pero seguro que es muy fiable, ahora como dice el compañero, la husaberg 390, si hay alguna bien de precio, no estaría mal, pero creo que pesaría algo mas que las 250 4T.

Suerte en la elección.

Saludos!

Enlace al post

hola compañero, pues yo despues de muchos Km con la Kati 250F del 2007,y muy contento con la Kati me la cambie por la Husqvarna TE 310 2012, la Sherco 300 2012 dicen que tambien va muy bien, suerte en la compra :wink:

Enlace al post
Hola a todos,

Gracias

entre la wr y la crf no vas notar mucha diferencia. entre las ktm yo me quedaba la 350.... lo de la fiabilidad, yo no me preocuparia tanto, ktm no suele cagarla asi como asi, ademas este motor (basicamente) ya lo montan las de cross desde el año pasado, saludos

Enlace al post
hola compañero, pues yo despues de muchos Km con la Kati 250F del 2007,y muy contento con la Kati me la cambie por la Husqvarna TE 310 2012, la Sherco 300 2012 dicen que tambien va muy bien, suerte en la compra :wink:

totalmente de acuerdo en tu comentaria hacia esas motos, si me comprara ahora alguna son las marcas y cc que yo miraria sin dejara atras ktm que la mia me ha salido jamon de buena eso si tratandola de pm

Enlace al post

si ya has probado la 250 4t yo la desestimaria, en KTM aun les queda algun modelo KTM400 del 2011 por 7000€, te lo aconsejo en lugar de las 350 que ya he leido en varios foros que estan dando problemas. Yo me pille una 400 y venia de la honda crf 250 x y estoy encantado.

Yo también he tenido una Honda CRF250X de la que me he desecho por problemas mecánicos, estoy pensando comprarme otra moto pero me da miedo subir de cilindrada, ¿se nota mucho cambio de una 400 a la 250?....................nunca probé ninguna.

Enlace al post
te ha gustado la cilindrada? has notado que te faltaba potencia alguna vez?

Yo personalmente descartaría las 250 4T por falta de potencia (aunque dicen que la KTM va muy bien, y tu oferta es buena) y la 350 por ser demasiado nueva y estar poco probada. Me da miedo el tema fiabilidad.

Yo te recomiendo la que yo me he comprado. Husaberg 390, un cañoncillo.

suerte!

La husa es muy pesada si las comparas con las nuevas kakam aunque carece de inercias en movimiento........

Si tiene pasta pillate la 350 de kakam o una huski 310 o una sherco 300 4t....

Sobre la fialbilidad de la 350 kakam an dado alguna cosilla pero a ti te la venderán con todo solucionado y si no les insistes...

Lo único que e oido es el bendix de arranque y los filtros de la bomba de gasofa...

Un saludo

Enlace al post

La beta 400 RR va muy bien, yo compré una '08 en noviembre y fenomenal, muy estable y con un gran motor KTM. Las nuevas que ya montan motor propio no puedo decirte porque no he probado ninguna, aunque creo que comparten el mismo chasis.

Otra buena opción es la Husa FE390 también está muy bien, super suave con el motor de inyección. Es la única moto con PDS que me ha gustado. El inconveniente que la veo yo es la altura, aunque parece grande y aparatosa, una vez que se pone en marcha es muy manejable.

Estéticamente me gusta mucho la Sherco 2012, del funcionamiento no te puedo decir nada porque no la he probado, en el foro hablan bien de ellas.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...