Saltar a contenido

matricular cr 250 2 tiempos

pableras66975

Recommended Posts

pableras66975

pues me ha pasado lo que ha muchos.....el otro dia probe una cr 250 y......muchos pajaros en la cabeza jejeje se que antes se podian matricular lar cr´s pero actualmente no se si se podra hacer o no, ya qie estoy pesando cambiar la ktm 200 de enduro por una 250 sin matricular, si me confirmaran que se puede matricular ni me lo pensaba jeje

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poder, se puede, pero ya no es tan relativamente fácil como antes, y ni muchísimo menos tan asequible.

La matriculación te saldrá por mas de 1500€

Así que te sale mas a cuenta comprar una que ya este matriculada.

Aunque no este en tan buen estado, las CR, son muy agradecidas con la mecánica y con poco la dejas de re-estreno.

Un saludo

Enlace al post
pableras66975
Poder, se puede, pero ya no es tan relativamente fácil como antes, y ni muchísimo menos tan asequible.

La matriculación te saldrá por mas de 1500€

Así que te sale mas a cuenta comprar una que ya este matriculada.

Aunque no este en tan buen estado, las CR, son muy agradecidas con la mecánica y con poco la dejas de re-estreno.

Un saludo

eso es lo que queria saber...antes hace un par de años se que si se podia por poco dinero pero ahora me habian dicho que costaba demasiado pero era para corrborarlo

muchas gracias gus, me mirare mejor una matriculada si sabeis de alguien que quiero un cambio :lol: :lol:

Enlace al post

Está la opción de comprar un chasis matriculado y acoplarlo.

Yo estoy pensando en vender el mio para eso, pero primero tengo que probar bien la moto nueva, que tiene que ir muy bien para superar a la cre

Enlace al post
en Galicia, los amigos de TX Race te lo hacen por 1300€

pos yo tengo intención de pasar una RMZ a enduro...

La matriculaste tú ayí??experiencia qué tal??

El precio que pone la página, sabes si es la matriculación completa o solo te la homologan y después tienes que pagar el impuesto de matriculación y matricularla??

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...