Saltar a contenido

cuentakilometros gas gas

Puntuar este tema:

euskadi125

Recommended Posts

hola a todos

este problema la tenia hace años pero he pensado que ya era hora de arreglarla.

mi gas gas tiene cuentakilometros pero solo le hace la luz, no aparecen los numeros.

hoy a la tarde he abierto la careta de la moto y he bisto que el cuenta kilometros tenia dos cables,

una con un conector y otra sin ella con dos cables a la vista. una estaba conectada y he probado quitandola y se apagaba la luz del cuenta kilometros. luego he buscado a ver si habia algun otro conector para conectar con el otro cable el que no es de la luz he probado conectarlos y an saltado chispas y se a apagado la luz de la moto y la luz del cuentakilometros. luego tambien le he quitado un conector a la bocina y la e conectado alli tambien hacia lo mismo.

por que motibo puede hacer eso??? si me podriais ayudar os lo agradeceria

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos

este problema la tenia hace años pero he pensado que ya era hora de arreglarla.

mi gas gas tiene cuentakilometros pero solo le hace la luz, no aparecen los numeros.

hoy a la tarde he abierto la careta de la moto y he bisto que el cuenta kilometros tenia dos cables,

una con un conector y otra sin ella con dos cables a la vista. una estaba conectada y he probado quitandola y se apagaba la luz del cuenta kilometros. luego he buscado a ver si habia algun otro conector para conectar con el otro cable el que no es de la luz he probado conectarlos y an saltado chispas y se a apagado la luz de la moto y la luz del cuentakilometros. luego tambien le he quitado un conector a la bocina y la e conectado alli tambien hacia lo mismo.

por que motibo puede hacer eso??? si me podriais ayudar os lo agradeceria

gracias

te pongo este enlace del foro amigo si es una 2005 o 2006 te puede valer :mrgreen:

http://embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=2206&highlight=conectar+cuentarevoluciones

Enlace al post
mi modelo es la 2004 puede ser el mismo cuentakilometros??

la verdad es que no se desde que año cambio, se que las 2001 no llevan el mismo pero 2004 no lo se ,pero puede que la conexion electrica sea muy parecida ,ademas salen fotos en ese post comparalo con tu marcador

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...