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problema despues de romper cadena..patinan las marchas.


kike Nitro

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hola a todos compañeros.mi problema es que despues de que se me partiera la cadena y se quedara enganchada en el piñon de ataque y la moto no se calo. se quedo encendida. despues de arreglar la cadena para continuar la ruta. me patinaba los embragues.termine la ruta como pude. creyendo que eran los embragues compre un kit completo y lo he montado.cual es mi sorpresa que la moto sigue patinando. me han dicho que puede ser un piñon de la caja de cambio que se ha soltado ..mi pregunta es si a alguien le a pasado esto o me podeis dar una solucion sin tener que abrir el motor... :mrgreen: :mrgreen: un saludo..

pd:las marchas van bien yel embrague tambien.

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me lo hace apartir de x revoluciones... como si patinaran los embragues pero los embragues no son.por que como ya dijo son nuevos.

a que te refieres que se me quede el embrague medio cogido???...

pd: es una gas gas 250 2002

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la bomba de embrague si que se llevo un buen golpe y asta me doblo los tornillos que la sujetan....pero la e mirado y no la veo tan mal y el funcionamiento lo hace vien por que lo e mirado y si que mueve los embragues..

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joder pues vaya putada. yo creo que casi seguro es de eso pero claro, asi de bote peus es jodido. igual tienes que comentar el tema con alguien que sepa bastante mas sobre ello. siento no poder ayudarte mas pero con este motor llevo muy pocas horas (2 o 3 nada mas y no para este tema) y no se ni como es la bomba.. :|

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gracias the_Gu por tu aportacion un saludo...yo de esta moto si que entiendo vastante pero este tema me a dejado un pokito bloqueado..jijiijijijijijijijiji..me an dicho que puede ser que la campana de embrague se aya desapretado del golpe y gire ... :( :( :(

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Haberllevandose un golpe como se a llevado bastante decente yo te diria que la cambies porque es posible que se este quedando algo pillada y por eso patine el embrague seguramente no retrocede del todo y de ahi que te patine el embrague sacala y mira que el piston de la bomba este atras del todo tiene que quedar arras de la base bueno miratelo y nos cuentas un saludo

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eso ya esta mirado y si que se queda arras. despues de montar los embragues e estado mirando y si que los mueve bien ....la bomba no me pierde aceite a si que tampoco se de todas forma la desmontare y la mirare bien a ver si es eso y me esta volviendo loco...

gracias corser......

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joder, a ver si das con ello tio. pillo sitio en el post. este finde queria abrir yo esa zona del motor para estudiarla pero me han operao y pense que iba a estar mejor. si se me ocurre algo vengo a toda leche a decirtelo jeje

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quita el actuador del embrague y pruebala con el quitado a ver si patina,aunque tire un poco de aceite de la caja no pasa nada luego rellenas y listo,eso si se saldra el piston del actuador y el liquido del embrague,pero saldras de dudas

la campana no se puede soltar lleva una arandela doblada que sujeta la tuerca de 32 de la campana

suerte

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pudiera ser que la cadena estuviera demasiado tensada?????????????????'

Me pasó lo mismo una vez que parti la cadena y destroce un eslavon, por lo que no pude destensarla hasta el punto que me pedia y hasta que llege estubo zumbando, una vez que pille todas las heramientas y recompuse la cadena en casa la deje en su punto de tensado y se quito el zumbido.

Suerte

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Yo me inclino por pensar que es el bombin que es el que se ha llevado el golpe de la cadena. Como te han dicho desmonta el bombin y prueba la moto sin bombin a ver si tambien patina.

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provare a ver si es eso del bombin pero hoy lo e estado mirando detalladamente y funciona a la perfeccion ..asi que ya el lunes le metere mano a la hobra mas profunda mente......y ya contare a ver si doy con la averia que me tiene loco...asi que este domingo en dique seco :( :( :( gracias ....

pd:wallss3 la campana como tu dices es muy dificil que se suelte ya que tiene la arandela doblada y la tuerca es una 30 .. :mrgreen: :mrgreen:

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