Saltar a contenido

Tm 250 2 t

senior c

Recommended Posts

Hola me presento soy nuevo, quiero comprarme una moto y estoy barajando varias opciones: 250 o 300 2 t

tm, ktm, husqvarna, no se que hacer estoy hecho un lio, me podeis decir vuestra impresiones de la tm me han hablado maravillas de ella pero no se, que tal esta el tema del recambio, como va esta moto en trialeras, barrancos, cronos, la quiero en plan dominguero y para hacer alguna carrerilla si se presta.

Saludos y gass!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola me presento soy nuevo, quiero comprarme una moto y estoy barajando varias opciones: 250 o 300 2 t

tm, ktm, husqvarna, no se que hacer estoy hecho un lio, me podeis decir vuestra impresiones de la tm me han hablado maravillas de ella pero no se, que tal esta el tema del recambio, como va esta moto en trialeras, barrancos, cronos, la quiero en plan dominguero y para hacer alguna carrerilla si se presta.

Saludos y gass!!!!!!!!!!!!!!!!

Tm buena moto ,problemas los recambios. aqui en mi pueblo hay una tm hace 7 meses parada por falta de piezas.Hasta hace poco ahora no lo se el importador es riudalbas en Oliana Lleida. Husqvarna ahora es de bmw ,antes era un rollo el recambio,tuve 2 y fue un calvario el recambio. Ktm para mi es la mejor elección ,no tendras problemas con el recambio por antigua sea el modelo.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

aqui en mi pueblo hay una tm hace 7 meses parada por falta de piezas.

pues ni que se la tuvieran que hacer exclusiva para el,yo hasta el dia solo he tenido que comprar la bomba de embrague y en 2 dias la tenia en casa,lo demas lo busco en la empresa auxiliar y siempre lo encuentro

Enlace al post
aqui en mi pueblo hay una tm hace 7 meses parada por falta de piezas.

pues ni que se la tuvieran que hacer exclusiva para el,yo hasta el dia solo he tenido que comprar la bomba de embrague y en 2 dias la tenia en casa,lo demas lo busco en la empresa auxiliar y siempre lo encuentro

Pues si tu consideras que un cilindro y una pieza del cambio! ES EXCLUSIVO!.la bomba es material auxiliar ,el cilindro y la pieza del cambio no. la pieza del cambio no se cual es ,la moto no es mia , solo la veo allí en un rincón sola en el taller de motos,pasando los MESES.Ha y el tio tiene pasta lo digo porque ese no es el problema.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

perdona pero la bomba de embrague es una pieza del motor,a lo que te refieres de empresa auxiliar es al bombin que va en el manillar y puede ser ajp,magura o perico el de los palotes,si te lees unos cuantos post veras que todos los tmeros que habitualmente estamos por aqui no tenemos problemas con las piezas incluso hay un forero que tiene un equipo de enduro y corre con TM,hace poco no se si fue a elias tambien tuvo problemas en el cambio y no tardo mucho en solucionarlo,y cilindros pues son los mismos desde bastante tiempo,asi que no veo donde esta el problema,antes de comprar un cilindro puede probar a nicasilar a menos que sea un averia mas grave pero que los cilindros se reparan,las grietas y muchas mas cosas y a veces sale mas economico que comprar uno nuevo,excepto en gasgas jejeje que por 350 euros lo compras nuevo.

No te tomes mis palabras a mal lo de la pieza de exclusividad era en un tono de sarcasmo perdona si mi comentario te ha caido mal,yo personalmente puedo decir que mi moto me ha dado unos cuantos problemillas,pero mas que nada gripajes es una 125 y lo tipico rodamientos y demas,este año voy a cambiarla y a comprarme una 250 o 300 y la TM es una de las candidatas,mas que nada porque de serie viene tan completa en tema de manillar,suspensiones y que me encantan sobre todo a partir de 2008 con ese chasis de aluminio que la viste una barbaridad,es comprarla y te olvidas de powerparts y cosas de esas esta es mi humilde opinion y espero haberte despejado alguna duda

P.D:un saludo y me remito a mi disculpa

Enlace al post

lo de las piezas no es ingun problema yo parti el bombin del embrage el de abajo la lleve al taller los del taller llamaron a tm y al dia siguiente estaba alli todas las piezas asi que no se como lo veras pero en 24 horas tienes todo quitando piezas muy exclusivas que tienen que pedirlas a italia ala fabrica y suelen tardar una semana mas o menos,yo con la tm estoy contentisimo es una moto alta que no pega en casi ningun sitio y que de serie viene muy completa,horquilla de 50 doble cartucho, amortiguador ohnlins,escape hgs de arriba abajo,traen doble mapa,etc.

te la recomiendo al 100%.

P.D.Perdona por el parrafo

Enlace al post
hace poco no se si fue a elias tambien tuvo problemas en el cambio y no tardo mucho en solucionarlo

Lo que me pasó con el cambio eran dos muelles pequeños que no hizo falta pedirlos a ningún sitio, así que no vale de ejemplo :D

Cuando cambié el embrague si que me tardó un tiempo en venir, no se si fueron 2 semanas, puse por ahí que me pareció que tardaron mucho, pero no hice yo el pedido, le hizo el del taller. Yo lo uqe he tenido que pedir me lo ha pedido el del taller y no es que tarde poco en venir, aunque tampoco es una barbaridad. Eso si, con los precios se pasan un huevo.

lo de las piezas no es ingun problema yo parti el bombin del embrage el de abajo la lleve al taller los del taller llamaron a tm y al dia siguiente estaba alli todas las piezas asi que no se como lo veras pero en 24 horas tienes todo quitando piezas muy exclusivas que tienen que pedirlas a italia ala fabrica y suelen tardar una semana mas o menos,yo con la tm estoy contentisimo es una moto alta que no pega en casi ningun sitio y que de serie viene muy completa,horquilla de 50 doble cartucho, amortiguador ohnlins,escape hgs de arriba abajo,traen doble mapa,etc.

te la recomiendo al 100%.

P.D.Perdona por el parrafo

No sabía yo eso :shock: la mía ya se ha quedado anticuada :lol:

Enlace al post
perdona pero la bomba de embrague es una pieza del motor,a lo que te refieres de empresa auxiliar es al bombin que va en el manillar y puede ser ajp,magura o perico el de los palotes,si te lees unos cuantos post veras que todos los tmeros que habitualmente estamos por aqui no tenemos problemas con las piezas incluso hay un forero que tiene un equipo de enduro y corre con TM,hace poco no se si fue a elias tambien tuvo problemas en el cambio y no tardo mucho en solucionarlo,y cilindros pues son los mismos desde bastante tiempo,asi que no veo donde esta el problema,antes de comprar un cilindro puede probar a nicasilar a menos que sea un averia mas grave pero que los cilindros se reparan,las grietas y muchas mas cosas y a veces sale mas economico que comprar uno nuevo,excepto en gasgas jejeje que por 350 euros lo compras nuevo.

No te tomes mis palabras a mal lo de la pieza de exclusividad era en un tono de sarcasmo perdona si mi comentario te ha caido mal,yo personalmente puedo decir que mi moto me ha dado unos cuantos problemillas,pero mas que nada gripajes es una 125 y lo tipico rodamientos y demas,este año voy a cambiarla y a comprarme una 250 o 300 y la TM es una de las candidatas,mas que nada porque de serie viene tan completa en tema de manillar,suspensiones y que me encantan sobre todo a partir de 2008 con ese chasis de aluminio que la viste una barbaridad,es comprarla y te olvidas de powerparts y cosas de esas esta es mi humilde opinion y espero haberte despejado alg

P.D:un saludo y me remito a mi disculpa

Un saludo, para tu información la bomba de embrague es la que esta agarrada al manillar. El bombin esta en el carter , a no ser que sea una moto muyyy excusiva. Buenas y un saludo.

Enlace al post

Hola, yo tengo una tm y te puedo decir que es muy buena moto, de lo mejorcito. El unico problema es que los recambios casi todos tienen que ser originales y son muy caros, Ej biela 250 euros, cuando en otra moto son entre 100 y 150 euros. Pero en dos dias los tienes en casa.

Saludos espero que te sirva de ayuda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...