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Como nos damos cuenta cuando hay que reparar un motor 2t


ezequielre

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La duda es la siguiente, como nos damos cuenta que el motor de nuestra 2t necesita una reparación sin ocasionar un daño mayor.??

En las 4t todos sabemos que cuando fuman o consumen aceite es porque se aproxima un cambio de aros, pistos etc...

Tengo mi primera 2t (ktm 300 sixs days 2011 con 100 hs) y no se como darme cuenta de esto.

Alguien que me tire una mano y me cuente por experiencia propia

Gracias

Saludos

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Hola muy buenas.Enorabuena por tu nueva adquisición.Pues cuando notes que el motor a perdido compresion sera hora de cambiar piston.La forma de saber si a perdido compresion, me imagino que lo sabes pero si no....Pues es facil,entre otras, notaras una perdida de pontencia o si arrancas a patada lo notaras mas blando,el bajar la palanca.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y a dar gasssss.

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Hola

Si tu moto está cuidada normalmente y no haces el animal, como por ejemplo, estrujar el motor en frio, a tu moto le quedan tranquilamente otras 100 horas de uso antes de cambiar nada.

A las 200h se le deben cambiar los segmentos, pero yo, ya que abro, cambio el pistón completo y así voy sobrado, ya que el pistón aguanta bastante más.

Saludos

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Jdr que dolor :lol:

La cuestión esta en saber esos trucos para saber si hay que cambiarlo, sobre todo cuando es comprada de segunda mano y no sabes cuando se cambio.

Para gente inexperta como yo estas cuestiones quedan bastante lejos. No veo el día en que me ponga a abrir el motor. :?

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Buenas! me sumo a esta pregunta! en mi caso he comprado una exc 250 09, tiene unas 140h de uso y no se le a cambiado nunca, el que me la vendio decia que la trataba muy bien, pero a saber!. Ando con la moto y va bien, pero como saber si tiene menos potencia? si no la he cogido nueva? Si tengo que cambiar cambiare piston, alguien sabe aprox. cuanto te claban? es que tengo hecho alguna 50cc de chabal pero a esta me da un poco de miedo. mersis

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A.D.enduroalboloduy
Buenas! me sumo a esta pregunta! en mi caso he comprado una exc 250 09, tiene unas 140h de uso y no se le a cambiado nunca, el que me la vendio decia que la trataba muy bien, pero a saber!. Ando con la moto y va bien, pero como saber si tiene menos potencia? si no la he cogido nueva? Si tengo que cambiar cambiare piston, alguien sabe aprox. cuanto te claban? es que tengo hecho alguna 50cc de chabal pero a esta me da un poco de miedo. mersis

es lo mismo que en la 50 pero en estas ahy que quitar la valvula de escape,si lo has echo en la 50 seguro que en la 300 eres capaz de hacerlo,la verdad es que un piston no creo que te salga por mas de 150 euros,lo unico que tienes que mirar si tienes desgaste por si tienes que ponerle un piston de diferente letra

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Jdr que dolor :lol:

La cuestión esta en saber esos trucos para saber si hay que cambiarlo, sobre todo cuando es comprada de segunda mano y no sabes cuando se cambio.

Para gente inexperta como yo estas cuestiones quedan bastante lejos. No veo el día en que me ponga a abrir el motor. :?

Dices que eres inexperto en mecanica pero no te cortas un pelo en insultarme en otro post en el cual yo doy un consejo con base de mecanica,aclarate y por favor no me vuelvas a insultar y si lo vuelves a hacer q sea con fundamento y no a la ligera.

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Jdr que dolor :lol:

La cuestión esta en saber esos trucos para saber si hay que cambiarlo, sobre todo cuando es comprada de segunda mano y no sabes cuando se cambio.

Para gente inexperta como yo estas cuestiones quedan bastante lejos. No veo el día en que me ponga a abrir el motor. :?

Dices que eres inexperto en mecanica pero no te cortas un pelo en insultarme en otro post en el cual yo doy un consejo con base de mecanica,aclarate y por favor no me vuelvas a insultar y si lo vuelves a hacer q sea con fundamento y no a la ligera.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿EN QUE POST TU HAS DADO UN CONSEJO DE MECANICA Y YO TE HE INSULTADO?

¿EN QUE POST? A ver.

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Subrayo lo de que tu dieses un consejo de mecanica, aquí espero a que me digas cual, porque me tildas de bocachancla y yo no he rebatido NUNCA a nadie nada en mecanica, por lo tanto es mentira que yo te haya insultado ni rebatido en mecanica, así que te has equivocado.

En este otro post te di la razón en un comentario.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 8#p1270148" onclick="window.open(this.href);return false;

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pues diferente medida del piston segun el degaste del interior del cilindro,para que no cabeze el piston,tienes desde el A,B,C y D

Que interesante!! Osea que si el motor esta sin abrir de fabrica deberia ser A! En el primer cambio no es asi? O estoy entendiendo mal.

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