Saltar a contenido

Scorpa 125 4T

Puntuar este tema:

Mercader

Recommended Posts

Hola buenas, pues estamos buscando una motillo de trial más o menos economica y rebuscando el mercado de 125 de trial la verdad es que está bastante limitado.

El caso es que nos hemos encontrado con una escorpa 125 de 4T motor yamaha, y está entre nuestro presupuesto, he leido algo por el foro de ella, pero bueno me gustaria vuestras opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mercader,como dice sersuga,una 125 se te quedara pequeña con el paso del tiempo,todo va en funcion de lo que quieras hacer o si no dispones de carnet de moto.si ves que la vas a a sacar partido,en rutas o en hacer trial yo me iria directamente a una 250,yo hice lo mismo que tu y al cabo de 4 meses me di cuenta que se me quedaba pequeña, OJO! no pienses que una 125 no anda,no veas como empuja una 125 yo iba por donde iban mis compis con sus 250,la conduccion es la misma lo unico que de novato tendras que ir al principio tanteando el gas para no sobresaltarte en caso de que se encabrite,una 250 empuja mucho,pero con manos y un poco de cabeza sera la moto ideal.

Enlace al post
Hola mercader,como dice sersuga,una 125 se te quedara pequeña con el paso del tiempo,todo va en funcion de lo que quieras hacer o si no dispones de carnet de moto.si ves que la vas a a sacar partido,en rutas o en hacer trial yo me iria directamente a una 250,yo hice lo mismo que tu y al cabo de 4 meses me di cuenta que se me quedaba pequeña, OJO! no pienses que una 125 no anda,no veas como empuja una 125 yo iba por donde iban mis compis con sus 250,la conduccion es la misma lo unico que de novato tendras que ir al principio tanteando el gas para no sobresaltarte en caso de que se encabrite,una 250 empuja mucho,pero con manos y un poco de cabeza sera la moto ideal.

Hola buenas, siento la tardanza en responder y gracias por las respuestas. La moto no es para mi, es para mi chica, yo ya tengo suficiente con mi GG300 de enduro, jajaja. La cuestion es que empezo con moto de enduro y le queda demás de grande y bueno le ha llamado la atencion esto del trial, asique andamos buscando algo asequible en cuento a dinero y cilindrada, dado que no tiene el carnet de moto pues una 125, hemos visto esa, y alguna más pero poco a poco, entonces nose que tal le iria esta scorpa 125 4t dado que su uso va a ser aprender y poco más...

Enlace al post

Vamos a ver, hay que distingir entre una 125 2T y una 4T, la 4T le va a resultar mas pesada y anda muy poco. La 2T es como una bicicleta, muy ligera y manejable, no es cansada de llevar y el motor responde bien, y si le buscas las cosquillas se sube donde quieras. Yo te la recomiendo para una chica, Sherco o GG las tienes en el mercado de segunda mano.

Otra cosa es que no se como anda el tema recambios en estos momentos en Scorpa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...