Saltar a contenido

bateria crfx 250

pepehuelamo

Recommended Posts

buenas tengo una crfx 250 del año 2005 y como tengo la moto en el pueblo, la cojo unas 4 veces al año, los inviernos alli son muy duros de asta 11 grados vajo cero, suvi este finde y sienpre la arranco ha patada y luego al rato si paro pruevo haver si arranca con el boton pero ya esta muerta no hace ni ademan de arranque.

que me recomendais comprar una marca y modelo porfa o recargar esta ya que no la uso lo suficiente como quisiera y es un gasto innecesario :wink::wink::wink: gracias de ante mano por las posibles respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no te merece la pena comprar una batería con el uso que la das, mientras te arranque bien a patada utiliza este sistema, lo malo es si la tienes que arrancar en una trialera :lol: :lol:

Yo tuve una y en verano que apenas la usaba, en cuanto estaba quince dias sin arrancar la tenía que arrancar a patadas, bien es cierto que después de una hora de uso ya me recuperaba y tenía un colega que le pasaba lo mismo y ese ni siquiera la arrancaba a patadas le ponía las pinzas con la batería del coche..........

Enlace al post
Yo creo que no te merece la pena comprar una batería con el uso que la das, mientras te arranque bien a patada utiliza este sistema, lo malo es si la tienes que arrancar en una trialera :lol: :lol:

Yo tuve una y en verano que apenas la usaba, en cuanto estaba quince dias sin arrancar la tenía que arrancar a patadas, bien es cierto que después de una hora de uso ya me recuperaba y tenía un colega que le pasaba lo mismo y ese ni siquiera la arrancaba a patadas le ponía las pinzas con la batería del coche..........

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: garcias por la respuesta la cargare el dia antes de salir para ver si asi va bien

Enlace al post
  • 1 mes después...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: garcias por la respuesta la cargare el dia antes de salir para ver si asi va bien

:lol: :lol: :lol: al final puse vateria nueva, como la estoy intentando vender

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...