Saltar a contenido

necesito curso intensivo de 2tiempos....

Puntuar este tema:

EL MAKINA

Recommended Posts

hola a todos. como es sabido por aqui he vendido mi 530 y me voy a pillar una 300 2t,,,,, vengo del 4t y nesecito informacion. me preucupa el tema del arranque electronico, van bien? es fiable? no me han hablado muy bien de dicho arranque. la mezcla me han dicho al 2 por ciento le echare 747 yo antes hace muchooooooos años tuve una gas gas 250 pero no me acuerdo bien me engrasaba las bijias que no veas la jodia sigue siendo esto asi? aceptaria consejos sobre mantenimientos, cuidados especiales a tener en cuenta.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos por partes...

Primero enorabuena por el motón que acabas de adquirir! :mrgreen:

Las preguntas que haces dependen de la moto y el año de esta, supongo que tu moto será una KTM 300 2011-2012, en cuanto al arranque hasta 2011 te puedo decir que es una verdadera mierda (siempre que no se le haga el correspondiente mantenimiento, que es vital)

Ayuda mantenimiento: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=123149&st=0&sk=t&sd=a

En caso que tu moto sea una 2012 creo que esos problemas se solucionaron, pero la verdad es que no estoy muy seguro. En cuanto al aceite, al 2% me parece excesivo yo lo llevo al 1,2% (motorex) y perfecto, con tu 747 al 1,5% me parece sufiente. En cuanto a cuidados especiales a parte de los de cualquier otra moto en 2T lo importante es mezcla de gasolina y tener limpio el filtro de aire, y poco mas, de todas maneras hay otros foreros mucho mas buenos en mecanica y mantenimiento 2T

Espero que sea de tu ayuda! un saludo

Enlace al post

Hola makina,el arranque en las nuevas va bien,hay veces que patina,pero es siempre cuando el aceite esta frio

La solucion o soluciones,arranca a pata la primera vez,o pon el dexronIII que dicen va muy bien,yo personalmente utilizo la primera opcion.

Un ejemplo,si voy a la sierra con el carro,se entiende al alba,con un frio de coj..,pues falla

Si voy tambien a la sierra,pero esta vez con la moto en el furgon,pues le das y arranca perfectamente.

Enlace al post

Solo utilizaria el 747 si fuese a un circuito de velocidad con una moto de carretera ese aceite es recomendable cuando vas dando gas a fondo siempre pero que no es el caso del enduro pues hay bajadas, te quedas frenao, intentas que te traccione la moto ,etc.. yo te recomendaria motorex , en cuanto al arranque electrico yo con la 2011 DE MOMENTO ninguna queja :wink::wink::wink:

Enlace al post

yo tengo una ktm 250 del 2009 con los primeros arranques que salieron y de vez en cuando desmonto,limpio la grasa vieja,le pongo nueva y va como el primer dia,una maravilla y lo usi casi siempre,por no decir siempre.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...