alvaro22041985 0 Publicado 28 de Enero de 2012 Share Publicado 28 de Enero de 2012 Hola chavale, necestio un cubrecarter para husqvarna wr 250 de 2003 y no lo encuentro. Vosotros sabeis donde se pueden comprar o si alguien tiene de segunda mano que seria ideal??Muchas gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
avilesjd 0 Publicado 29 de Enero de 2012 Share Publicado 29 de Enero de 2012 entra en la pagina de SAHARA MOTOR ,hay seguro q lo encuentras y si no fuese asi , llamales que veras como te dan una solucionsuerte Enlace al post Compartir en otros sitios
josu250 3 Publicado 1 de Febrero de 2012 Share Publicado 1 de Febrero de 2012 no creo que encuentres para esa moto...yo quise poner uno a lamía que es del 2000 y era imposible.vas a tener que amoldar uno a la tuya (doblar por aquí, cortar por allá)o fabricartelo entero... Enlace al post Compartir en otros sitios
saharam 69 Publicado 1 de Febrero de 2012 Share Publicado 1 de Febrero de 2012 Hola, Si que existe un cubrecarter para las WR desde el 2001 al 2008: Pincha en la imagen y te lleva al producto de nuestra tienda. Salu2 Enlace al post Compartir en otros sitios
alvaro22041985 0 Publicado 2 de Febrero de 2012 Autor Share Publicado 2 de Febrero de 2012 Pues va a ser que va a tocar soldar plantillas de aliminio, porque me sale mucho mas barato que comprarmelo jejejejemuchas gracias a todos por vuestras respuestas.un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión