Saltar a contenido

La junta de la trócola me ha provocado un buen gripaje

Puntuar este tema:

doohan

Recommended Posts

Joder....con lo que "vendeis" las KTM :? no le deberia haber pasado no??? Porque segun algunos aferrados :roll: , todo lo que no sea KTM es una mierda :lol: :lol: :lol: ... Esto lo habeis leido igual que yo en infinidad de post de gente que busca moto, siempre sale el listo de turno diciendo "...lo que compres que sea KTM, lo demas es mierda... :oops: " y eso la verdad que me molesta bastante.

Siento decir esto a esos aferrados pero.....

TOOOOOOOMA MEDICINA NARANJA...

Y VIVA EL PRODUCTO NACIONAL, JAMON IBERICO Y GASGAS!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

P.D.: Que agusto me he quedao!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablar por hablar, no sabemos los datos, aceites carburaciones, cambio de piston etc etc. Id a cualquier taller y vereis casos iguales de todas las marcas.

Todas tienen un denominador comun, mal mantenimiento y malas mezclas o carburaciones.

Enlace al post
banshee_spectra

He visto reparar cosas mas chungas con NURAL jajaja,ahora en serio.....esa es muy gorda ehhh y mas en una 125 que tiene tan poca inercia por gorda que sea la gripada o porque se hayan soltado piezas no me explico tal destrozo,pero ahi esta un documento bien grafico y no tiene pinta de ser un fake de algun chop.Habra que enviar un email a los cazadores de mitos.jejeje :mrgreen:

Enlace al post
coño ¿es tuya la moto ?¿?¿?¿?¿ :shock: :shock:

Que va, por suerte no es mía. Como dice Eliasfd la ví por facebook, pero no he podido encontrar más fotos para hacerme una idea de que coño pasaría.

Sinceramente me hubiese gustado verlo en persona, tanto en el momento del chaperón como ver luego las consecuencias. Eso sí, siempre y cuando la moto no sea mía :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...