Saltar a contenido

salida del 28-12

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

Hola compi.Muy buenos los videos.Si me permites,,,te voy a dar un consejo.Creo haber visto en tu primer video que vas mucho tiempo sentado incluso subiendo la colina.Acostumbrate a ir mas tiempo depies y notaras mucha diferencia.

Un saludo y a dar gassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
david ya se que de pie se va mejor pero creo que si necesito echar el pie no me llegara aunque inteto ponerme depie

es logico que si vas de pie no llegues al suelo , tienes que intentar ir de pie en subidas o tramos un poco rapidos , y cuando llegues a curvas te sientas bien pegado al deposito y sacas la zarpa hacia delante :twisted: , te agarras y le das gas

buenos videos :wink:

PD: me gustan mas los que tienen musica son mas entretenidos

Enlace al post

No te preocupes por que estando de pié.Perderas menos el equilibrio, y por tanto tendras que sacar menos el pie.Y si tienes que ponerlo te sientas rapido y a sacar la pata jejeje.Y en las curvas, como te a dicho el compi, te sientas casi encima del deposito y sacas la pierna derecha o izquierda segun la curva lo mas a lante posible.

Ya nos iras contanto tu progresos, grabalos eehhh que los queremos ver jejejje.

un saludo

Enlace al post

ok gracias por los consejos los iré poniendo en practica al principio en trail con caminos chungos y luego le meteré mas caña Álvaro tienes razón que se hacen mas entretenidos los de música porque son demasiado largos al que esta sin música esta así porque se me metió un virus al orde y no tenia ninguna

pd:por cierto si no consigue alguien ver el vídeo porque dice que no esta permitido en su país que avise para hacerle cambios que me an enviado un mensaje los de youtube un saludete

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...