Saltar a contenido

KTM 250 2T 1999 La pata de arranque se engancha

Tanis_Linares

Recommended Posts

Hola a todos foreros de 2y4t queria si alguien me pudiera resolver el problema o si mas o menos sabe lo que le pasa a mi burra

Hace unos dias iva tan contento con mi moto por ahi y de repente la paro para fumarme un cigarro tranquilamente y a la que la arranco se me queda la pata de arranque arriba super dura, no dejaba ni subir y bajar el piston se quedaba arriba y ya le podias dar bien fuerte que no bajaba, total que puse la primera marcha y le pegue estirones para delante y para detras y despues puse punto muerto y entonces me dejaba bajarla y arranco como siempre, desde entonces ahora a la que la arranco me pasa muchas veces y a la que oyes la pata bajar ace un ruido como si rozara con algo

Me gustaria que me solucionaseis el problema o por lo menos saber de que se trata si es grave o no

Graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo no soy mecanico ni nada, pero creo que deberias llevarlo a mirar.... el engranaje de la patada de arranque debe de estar mal.... cuanto mas la fuerces mas se puede joder....saludos y gassssssss

Enlace al post

Muchas gracias tio me suponia que podria ser algo de eso, sabe alguien cuanto puede costar el arreglo tengo un amigo mio que entiendo un monton de esto pero no sabe cuanto me puede costar la queremos desmontar este sabado para ver que parte es la que falla pero un engranaje de esos no debe ser muy barato verdad? la verdad es que siempre me a ido de lujo las ktm son la mejor moto del mundo, nunca me imaginaba que una moto del año 1999 me podria aver dao tantas alegrias, va de lujo hasta ahora pero pienso repararla porque es como una diosa para mi

GRACIASS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...