Saltar a contenido

problemas con valvula de escape

ramirez0508

Recommended Posts

Hola os comento por si me podeis echar una mano tengo un amiguete al q al desmontar el cilindro de su gasgas 300hemos visto q la valvula de escape a g olpeado el piston la moto es una 250 subida a un 300 pero creo q la valvula de escape es la misma tiene un poco de olgura hacia los lados pero supongo q sera nirmal haber si alguien puede echarnos una mano gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
efectivamente la guillotina de la valvula de escape es la misma, pero igual esta mal montada y esta montada al reves, podria ser pero tendriamos que ver alguna foto

La valvula esta en la posición original.

Quiero decir que no esta montada al revés.

El problema es que tiene demasiada holgura lateral y si la llevas la fuerzas un poco con la mano hacia un lado y haces que se cierre te das cuenta que asoma un poco por la lumbrera de escape. La verdad es que a mi también me extraña que llegue a tocar pero el pistón ha salido marcado en la cabeza y el lateral y la valvula desgastada por el desgaste del roze.

Mi pregunta es, que holgura lateral debe de tener la válvula de escape? Por que no veo que el problema pueda ser de otro sitio por que al estar en el centro el movimiento lo hace perfecto sin roze alguno. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...