Saltar a contenido

Husqvarna WR 300 2010. Consultas varias

Puntuar este tema:


tonisant

Recommended Posts

Buenas noches,

El caso es que he ido a probar una wr 300 modelo 2010 y he vuelto con más dudas. a ver si alguien me enseña la luz!

En principio la moto lleva un magnetico para tener más bajos ¿? y una bufanda CRD.

1.- El propietario me dice que es modelo 2010 matriculada final 2009. He consultado por internet y no las sé distinguir. Que diferencias hay para saberlas distinguir?

2.- El disco trasero al ser flotante...Se mueve con la mano y tiene que vibrar en marcha? Era nuevo y frenaba bien. Es normal?

3.- La moto cogerá como unos 80 km/h (no lleva cuentaquilometros montado). Es normal? Pero la verdad es que no hacia ni ahogos ni nada por el estilo simplemente no corría más (he buscado 6 y 7 unas cuantas veces :lol: :lol: )

4.- Se suele poner una espuma a todo el protector metálico? Para que sirve!?

Bueno...Además alguna pega más pero sin importancia pero ahora viene las dudas que me tiran de momento "pa tras" porqué para mi es importante.

El caso es que no soy el gigante verde, 1.74, pero soy paticorto. Además vengo de 4T y...

5.- La moto NO ARRANCA no había manera. Muuuy difícil costaba muchísimo. El propietario dice de que la lleva gorda y al 3%. Por otro lado, la moto al encender si que sacaba un poco de humo pero dejaba de salir no haciendo nada de nada de humo. No lo entiendo si va al 3%. La moto una vez en marcha no se ahogaba forzando que se ahogara. El ralentí estaba bajo y se calaba sola.

6.- Además de que no arranca, la palanca de arranque iba durísima! Iba con zapatillas de deporte y me dolía el pie! Es así? Porque 4-5 intentos y yo ya resoplaba.

7.- Moto altísima. Y eso que vengo de una KTM y de una WR 450 (yamaha) que no son bajas.

Total, que estosúltimos 3 puntos no me hacen decidir porque para mi son un problema muy importante. ¿Me podéis ayudar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una amigo tuvo una 250 2008 e iba perfecta. Lo de que no corran es normal, llevan desarrollos cortos para enduro. Si quieres correr vete a otra 4t. Yo acabo de pillar la te450 y esto encantadisimo, no, mas!

El caso y sin desviarnos del tema, no es normal que no arranque.. Como no tiene cuentakm puede ser que tenga muchos km y necesite como minimo un piston.. Si tiene compresion quiza solo sea una carburacion, aunque seria añgo raro.. Si echa la mezcla al 3% lo mismo la bujia esta muy engrasada.. En frio es normal que pueda costar algo mas arrancarla y eche mucho humo, pero una vez caliente deberia arrancar bien y echar humo, pero no mucho. Que se cale puede ser solo cosa de ajustar ralenti pero tambien sintoma de que algo no va bien y vuelvo a lomdel piston..

Lo del disco es totalmente normal al ser flotante, tiene que moverse un poco. Lo de la espuma dices entre el cubrecarter y el carter? Es para que no vibre y no se llene de barro.. A mi personalmente no me gusta poner espuma y tampoco vibra.

no se, debe estar a buen precio porque la moto, para ser una 2010 comprada en 2009, osea una moto con dos años y pico y que ya este asi... Sin marcador, etc etc.. Creo que me iria a otra cosa, la verdad. Ahora hay muchas motos de segunsa mano y a buenos precios. No te eches para atras porque hayas visto una en estado regular. La husqy wr es muy buena moto, prueba una en condiciones y saldras de dudas. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jimboo gracias por la respuesta.

Si...mis colegas-gurus del enduro también me dicen que algo pasa que no es normal y que no me ciegue por el precio.

Realmente me la dejaba barata pero una moto que no arranca...malo. A mi me da que el invento del plato magnético puede tener algo que ver. Una lástima porque el comportamiento una vez en marcha de la moto me encanto.

Que no corra me da igual pero es cierto que realmente en algún enlace de carretera tendría que ir lento para no forzar el motor.

En fin...creo que la dejaré pasar. Gracias por el consejo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a mi me toco en un sorteo aqui una wr 300 y te cuento mi impresion y lo que yo haria

la moto hay que cogerle el truco para arrancar pero ya te digo que arrancan regular sobre todo no estando acostumbrado al arranque a pedal , a mi me costaba arrancarla pero un amiguete le cascaba una buena patada desde arriba del todo y arrancaba a la primera , al chaval que se la vendi un tio grande le daba y le arrancaba a la primera

una vez en marcha la moto ralentizada perfecta y iba muy bien sobre todo el chasis

si yo tubiera que tomar tu decision y viendo que te cuesta arrancarla no la compraria es mas yo no compraria ninguna 300 ( a todas les cuesta un poquito mas arrancar ) me compraria una 250 que van mas que de sobra para el 90% de la gente i arrancan mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero un amiguete le cascaba una buena patada desde arriba del todo y arrancaba a la primera , al chaval que se la vendi un tio grande le daba y le arrancaba a la primera

Ahí esta el truco patada seca desde arriba y con botas que con zapas el pie ........ y a arrancar.

Por lo demas la moto es una pasada, endurera 100 x 100, si esa no te gusta coge otra que las hay muy buenas por ahí.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...