Saltar a contenido

NOVATOS SIERRA DE MADRID

Puntuar este tema:

jorgeverde

Recommended Posts

Buenas noches, mi nombre es Jorge y la idea de este tema es hacer un grupito de personas que se encuentren como yo con la L (de novel) aún en la moto.

Me acabo de adentrar en el mundo del enduro y me gustaría formar un grupo de gente de Madrid, para poder hacer salidas de noveles y poco a poco ir alcanzando un buen nivel en el mundo del enduro, sin salir con gente que controle mucho e ir por encima de los límites de uno.

Normalmente salgo solo, para ir alcanzando un nivel medio como para poder salir con gente que controle mas, ya que escasean los noveles en este mundillo....

Espero que os animeis los/as que os encontreis como yo, empezando en este y formemos un grupete de principiantes para organizar salidas chulas todas las semanas, creo que puede ser una idea chula y que no se ve mucho.....

Un saludo Y ANIMAROS, cuantos mas seamos mas divertido será...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena idea Jorge, mi nivel también es bajo, y aunque estoy en la zona sur de Avila, estoy cerquita de Madrid. El problema es que ahora mismo no dispongo de moto, problemas económicos, cuando me agencie una, te mandaré un MP a ver si ya teneis constituido un grupito.

Enlace al post

Buenas, hace poco que me picó el gusanillo (gusanazo diría yo :lol: ) del barro, así que imáginate el nivel :D , me pasa lo mismo que a follonero, no tengo moto aún, pero en cuanto la tenga (espero que no sea mucho y la crisis se porte bien) cuenta con un novato más!

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...